El Dr. Ricardo Faria Almeida, en el Congreso de la Academia Portuguesa de Medicina Oral

Congreso de la Academia Portuguesa de Medicina Oral

El doctor Ricardo Faria Almeida, socio de BQDC, participa en la tercera edición del Congreso de la Academia Portuguesa de Medicina Oral que se celebra en Lisboa los días 3 y 4 de febrero. Una actividad de formación que se suma a las que a lo largo del mes de enero, ha desarrollado en diferentes foros y cursos.

En el congreso de Lisboa, el doctor Faria Almeida, que trabaja como odontólogo en Oporto, impartirá un curso práctico el día 3 sobre las técnicas de regeneración ósea guiada. Su participación en este encuentro profesional continuará con una conferencia sobre las soluciones para la rehabilitación con implantes en la mandíbula con una marcada reabsorción ósea.

Por otra parte, el Dr. Faria Almeida estará mañana en el 1er. Encuentro Luso-Brasileiro de Implantes, que se celebra en Oporto, donde hablará de las complicaciones alrededor de los implantes.

El día 28 viaja a Madrid para participar en el Simposio Sepa/Straumann con el tema “Técnicas de preservación de alveolos”. Un foro al que también asisten los doctores Juan Blanco y Ion Zabalegui, ambos socios de BQDC.

La semana pasada, el Dr. Faria Almeida estuvo en Londres impartiendo clases en el Master de Perio e Implantes de la BPP University.

En febrero volverá a España, ya que tiene previsto asistir al Congreso de Osteología que se celebra en Barcelona. Su intervención será en torno a la periimplantitis. Este congreso está organizado por socios de BQDC, los doctores Juan Blanco y Mariano Sanz, y a él está prevista la asistencia de otros odontólogos de la Asociación que intervendrán como ponentes. Más información.