El Doctor Vela en el Congreso Aesthetic Dental Moment de Zadar

En un honor poder explicar que el doctor Vela de la Clínica Vela-Segalà participó en el Congreso Aesthetic Dental Moment realizado en Zadar los pasados 9 y 10 de mayo de 2014.

El organizador de este evento es la organización de nueva creación  Croatian Academy of AestheticDental Medicine también conocida como HDEDM. Este congreso pretende repetirse en diversas ediciones y esta primera vez ha ofrecido una importante fuente de información a los profesionales del sector. Para ello ofreció diversas conferencias y presentaciones de diversos expertos, tanto croatas como internacionales, en diversos campos, así como la odontología restaurativa, el campo de las prótesis y la implantología y la odontología estética.

El objetivo de este encuentro es el poder ofrecer una mezcla entre experiencias pasadas, conocimientos de profesionales, con participación activa en el campo de la estética dental.

El Doctor Vela, que además participa en el Centro de Investigación Borg, presentó una investigación basada en uno de los objetivos en la implantología y la odontología estética: la búsqueda de un resultado natural y similar en los dientes de alrededor. En ella se mostró cómo trabajar y tratar los tejidos para poder conseguir unos resultados estéticos lo más precedibles posibles, así como poder adelantar y comprender el comportamiento de los tejidos.

Desde el grupo BQDC nos sentimos felices de tener entre nuestras clínicas dentales en Barcelona a la Clínica Vela-Segalà con el Doctor Vela entre sus doctores.