El doctor Luciano Badanelli participa en el congreso “Diseñando sonrisas; digitalizando el futuro”

Phibo day iberia 2015

Madrid acogerá el congreso que bajo el lema “Diseñando sonrisas; digitalizando el futuro” reunirá a especialistas de la salud bucodental el próximo 14 de noviembre en una nueva edición de Phibo Day Iberia Congress. La cita, en el Teatro Goya, tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro científico donde realizar una actualización de la implantología dental, abordando las técnicas más habituales y conociendo la situación real de la tecnología aplicada al campo de la implantología.

El encuentro contará con la participación del Dr. Luciano Badanelli, miembro de BQDental Centers, quien intervendrá con una conferencia que gira en torno a las aplicaciones CAD-CAM para las Restauraciones de Disilicato de Litio sobre Implantes Dentales.

La presencia de importantes expertos como ponentes convierten a este encuentro en un punto de referencia para la mejora profesional odontológica, tanto en la atención a los pacientes desde diferentes perspectivas: quirúrgica, periodontal, prostodontica, estética dental o facial como en la búsqueda de las mejores soluciones digitales para ofrecer tratamientos implatológicos adaptados a las necesidades reales de los pacientes.

Entre los ponentes invitados a estas jornadas se encuentran especialistas en odontología e implantología dental llegados desde todo el territorio nacional. El congreso está organizado por Phibo®, empresa multinacional española líder en implantología, prótesis en CAD-CAM, regeneración ósea, soluciones digitales y servicios.