Entrevista al Dr. Badanelli en los Desayunos de La Gaceta

drbadanelli

Desde BQDC, queremos hacerle llegar la entrevista completa que le realizaron al Dr. Luciano Badanelli, director médico de la Clínica Dental Luciano Badanelli, de Madrid, el pasado mes de septiembre en una sesión de trabajo organizada por Gaceta Dental para debatir sobre el estado del sector de las prótesis dentales.

El Dr. Luciano Badanelli, especialista en implantes dentales, centró su atención en que el verdadero esfuerzo debería de hacerse en la formación de los profesionales que colocan los implantes y no tanto en la preocupación de ahorre de costes y servicios que se está viviendo en el sector.

Señaló que, aunque la normativa legal hace que todas las clínicas deban ofrecer uno mínimos de calidad en equipamiento, así como la titulación de las personas implicadas en estos tratamientos, el paciente no llega a conocer la experiencia del profesional que le realiza el implante dental. El Dr. Badanelli recordó la importancia de que el paciente pueda tener acceso a la capacitación y experiencia del profesional que le va a realizar la intervención.

Cabe destacar que el Dr. Luciano Badanelli es un reconocido especialista en estética dental, prótesis e implantes dentales de Madrid.

Desde BQDC le felicitamos por esta interesante entrevista. Si quiere verla completa, puede hacerlo desde aquí: