Dr. Cambra: “Nuestro valor principal es la calidad en la asistencia a nuestros pacientes”

Entrevista Dr.Cambra

Compartir información, estrategias y proyectos son algunos de los principales objetivos que marcan el camino de la Asociación de Clínicas Dentales BQDC.

Tras cuatro años de trabajo conjunto de este grupo de dentistas, arranca ahora una etapa de “consolidación y de avanzar en la difusión para que los pacientes tengan más información sobre qué es la salud bucodental y los tratamientos dentales”, explica en esta entrevista en vídeo el presidente de la asociación BQDental Centers, el doctor Jordi Cambra, director de Cambra Clinic, en Barcelona.

El Dr. Cambra habla de los valores y de la actividad de la asociación, de la labor de los odontólogos que forman parte de ella y de su compromiso profesional para ofrecer la mejor atención a los pacientes.

“Nuestro valor principal es la calidad en la asistencia a nuestros pacientes”, recalca en la entrevista realizada en Madrid tras la elección de la nueva junta directiva de BQDC.

El doctor destaca la importancia de compartir nuevos avances tecnológicos entre todos los odontólogos que forman parte de la asociación, algo que “ayuda a ofrecer mejores tratamientos a los pacientes”.

Además de las sesiones de trabajo de BQDC, sus socios, que desarrollan su actividad en distintas ciudades españolas y en Portugal, tienen un firme compromiso con la formación continua, asistiendo a congresos, simposios y reuniones científicas nacionales e internacionales.

En cuanto a la investigación en Odontología, el doctor Cambra destaca los avances en el momento actual, ya que “mejoran la calidad y los resultados en los pacientes”.