El Diario de Valladolid publica un artículo sobre SEPA 2014

Valladolid es la ciudad donde se celebrará el evento SEPA 2014, la reunión anual de la Sociedad Española de Periodoncia que se celebra del 22 al 24 de mayo.

Este evento dedicado al sector de la odontología reunirá a los profesionales más destacados del ámbito de la salud bucodental. Entre ellos, diferentes directores médicos de las clínicas que forman BQDC.

Más en concreto, se trata de un acontecimiento que pretende reunir a cerca de 2.000 odontólogos e higienistas dentales, 70 ponentes y 50 empresas patrocinadas.

Todo esto supondrá para la ciudad un ingreso de casi 500.000 euros con una ocupación cercana al 100% de todas las plazas hoteleras disponibles.

Entrevista con el Dr. Julio Galván

Julio Galván, director médico de la Clínica Recoletos Cuatro de Valladolid, centro asociado a BQDC, es el presidente del Comité Organizador de la SEPA 2014.

Para el Diario de Valladolid, el Dr. Galván señaló que “este evento tiene que convertir Valladolid en una capital de congresos”.

Además, el director de la Clínica Recoletos Cuatro también comentó que “se debe sacar el máximo partido a la ciudad para tener un futuro prometedor” y que “la SEPA es uno de los congresos dedicados a salud bucodental más importantes, un evento clave para el sector que reunirá a los mejores profesionales”.