Las Jornadas de Formación Bucodental BQDC, en la revista Maxillaris

La revista profesional del sector dental, Maxillaris, recoge en su edición de noviembre las I Jornadas de Formación Bucodental organizadas por Best Quality Dental Centers en Madrid.

El fin de semana del 5 y 6 de octubre de 2013, BQDC organizó este evento con el objetivo de poner en común conocimientos y experiencia en la que fue la primera jornada de formación continuada que organiza la asociación desde su fundación en 2011.

Tal y como recoge la crónica de la revista Maxillaris, estas jornadas contaron con un ambicioso programa que combinaba contenidos clínicos y de gestión

El evento se dividió en dos partes: la primera, orientada a exponer casos prácticos de otras disciplinas como la restauración y la publicidad.

La segunda parte se desarrolló en sesiones paralelas del ámbito clínico y del área de administración y gestión.

Maxillaris resalta que, en el área clínica, destacaron las ponencias sobre los nuevos tratamientos que ofrece la terapia celular y las nuevas tecnologías aplicadas a los tratamientos dentales.

El evento congregó a 250 profesionales de las clínicas dentales BQDC. Entre ellos, odontólogos, higienistas y personal auxiliar de los centros de todo el territorio español y de Portugal.