Odontología de vanguardia, formación en regeneración ósea en implantología

Formación regeneración ósea Sevilla

La Clínica de Odontología Especializada de Sevilla organiza una jornada científica dentro de los actos de su 30 aniversario.

La Clínica de Odontología Especializada de Sevilla continúa con la celebración de su 30 aniversario y lo hace con la organización del curso “Regeneración Ósea en Implantología”, un recorrido por 30 años de Odontología de vanguardia y 25 años regenerando.

Será el 21 de Noviembre en el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla, impartido por el Dr. Manuel García-Calderón, director del centro sevillano, y por el Dr. Javier Cabezas, director de la Clínica Dental Cabezas en Cáceres. Ambos forman parte de la Asociación BQDental Centers.

Programa formación regeneración ósea

El objetivo del curso es mostrar y analizar las técnicas y procedimientos de regeneración ósea. Durante la jornada realizarán un repaso a la evolución de las diferentes técnicas de los últimos 25 años, con una puesta al día tanto en las indicaciones como en las limitaciones de estos procedimientos. Para ello, presentarán diferentes casos clínicos y analizarán la evidencia científica.

El curso tiene, además, una parte práctica en la que los alumnos podrán realizar estas técnicas sobre modelos artificiales con defectos simulados, además de conocer el manejo clínico de materiales de regeneración ósea, tanto membranas como materiales de relleno óseo (biomateriales).

Formación regeneración ósea

Más información

Página web de la clínica
Descargar el programa