Mejora tu sonrisa con la Ortodoncia invisible

Mejora tu sonrisa con la Ortodoncia invisible

Si siempre has querido corregir algún problema estético en tu dentadura pero has querido evitar los brackets visibles, en BQDC podemos recomendarte la ortodoncia invisible.

Con ayuda de la tecnología más puntera y gracias a la experiencia de nuestros dentistas podrás disfrutar de una sonrisa perfecta sin tener que pasar por las ortodoncias tradicionales. Hoy queremos recomendarte la ortodoncia transparente, o el más conocido como tratamiento Invisalign, basado en unos alineadores transparentes para la corrección de la malposición dental.

La ortodoncia invisible consiste en la utilización de unos aparatos transparentes para realizar los movimientos dentarios. Estos aparatos se van cambiando aproximadamente cada 3 semanas, a medida que los dientes van variando su posición.

La ortodoncia invisible o Invisalign nos sirve para tratar la mayoría de cuestiones relacionadas con el enderezamiento y la estética de la sonrisa, desde pequeños movimientos dentales a casos complejos. Es una forma casi invisible de corregir los dientes y poder conseguir una sonrisa perfecta.

¿Cómo funciona?

Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, tu dentista podrá proveerte de una presentación desde el inicio del tratamiento hasta cómo quedará una vez finalizado.

Para poder conseguir la sonrisa perfecta se fabrican unos aligners a medida de los dientes del paciente. Estos aligners son transparentes y nos sirven para mover el diente poco a poco. Durante el tratamiento se van reemplazando y corrigiendo con la nueva posición de los dientes,  lo normal es usarlo unas dos semanas, pero tu dentista te recomendará lo mejor en tu caso.

Los aligners Invisalign irán moviendo los dientes por la aplicación precisa y controlada de fuerza sobre los dientes. A diferencia de las ortodoncias tradicionales con Invisalign se controla el grado de movimiento por aligner y el tiempo que conlleva este movimiento, sabiendo de antemano cuándo va a durara cada etapa del tratamiento.

¿Por qué Invisalign?

Lo que diferencia los aligners Invisalign es que son transparentes, nadie notará que los llevas y podrás seguir luciendo tu sonrisa. Además son extraíbles y podrás comer y beber sin ninguna limitación solo sacándote los aligners. Al igual te los podrás quitar para seguir con tu correcta higiente bucal (cepillado e hilo dental).

La mayor diferencia con los aparatos fijos tradicionales es que no existen los brackets metálicos, y por tanto reducirás las visitas al dentista para que haga los ajustes… Y además desde el principio… ¡sabrás cómo quedará tu sonrisa! Ya que el tratamiento virtual te permitirá ver el aspecto que te espera.

Más de 2,5 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto, en las clínicas dentales BQDC cuentan con los servicios más avanzados en estética dental por lo que te pueden ayudar a mejorar tu sonrisa.