BQDC celebra su Asamblea Anual en Madrid

Madrid acogió, los pasados días 16 y 17 de enero, la Asamblea Anual BQDC, en la que se reúnen las clínicas pertenecientes a la asociación para ponerse al día y charlar acerca de las novedades del sector.

Representantes de las 33 clínicas dentales que forman Best Quality Dental Centers asistieron al evento anual, con el fin de compartir conocimientos científicos y experiencias enfocadas a ofrecer el mejor servicio a los pacientes.

Esta Asamblea albergó también diferentes conferencias a cargo de tres miembros de la asociación.

El Doctor José Nart, de la Clínica Dental Nart de Barcelona, ofreció una charla a los presentes acerca de su nuevo estudio sobre un nuevo biomaterial para el tratamiento de las periimplantitis.

Por otro lado, los Doctores Xavier Vela y Xavier Rodríguez, de la Clínica Segalà, fueron los encargados de dirigir la conferencia ‘Un nuevo enfoque en la preparación biológicamente orientada (BOPT) en los tallados de las preparaciones protésicas’.

En esta reunión BQDC también se habló acerca de un nuevo servicio digital que se ha puesto en marcha para los integrantes de estas 33 clínicas, a través del cual los responsables médicos pueden interactuar entre si, compartir conocimientos y estar al día de las acciones que lleva a cabo cada uno de los centros.

Una herramienta que tiene el objetivo de fortalecer la comunidad que forman las clínicas dentales BQDC y promover una mayor participación de sus integrantes.