Los doctores Sanz y Zabalegui participan en el Simposio Internacional de la Fundación Osteology

Simposio Monaco Sanz y Zabalegui

Más de 2.600 profesionales de 61 países se dieron cita en el Simposio Internacional de la Fundación Osteology, celebrado en Mónaco bajo la dirección científica del doctor Mariano Sanz, director de la Clínica Sanzmar de Madrid y socio de BQDental Centers.

Una reunión profesional que ha sido considerada un éxito con la presentación de comunicaciones, conferencias y posters a cargo de 150 ponentes.

El encuentro tuvo lugar entre el 21 y el 23 de abril y a él asistió también el doctor Ion Zabalegui, director de Albia Clínica Dental de Bilbao y vicepresidente de BQDental Centers, quien intervino con una ponencia sobre la terapia de regeneración, “Learning the why and how in Regenerative Therapy”.

Un punto importante en el programa del simposio fue el debate interactivo titulado “Treatment of demanding gingival recession” en el que participaron dos grupos de expertos moderados por el Dr. Mariano Sanz.

El primer grupo, conformado por la Dra. Sofía Aroca de Francia y el Dr. Massimo de Sanctis de Italia y el segundo, formado por el Dr. Ion Zabalegui y el Dr. Stefan Fickl de Alemania.

El doctor Sanz presentó diferentes casos clínicos con dificultades y pidió a los expertos de los dos grupos que explicaran cómo los solucionarían para que los asistentes al congreso pudieran ver los beneficios de los tratamientos tanto desde el punto de vista estético como funcional y poder encontrar la mejor solución para los pacientes.