El profesor Mariano Sanz, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Gotemburgo

Mariano Sanz Madrid Honoris Causa

El profesor Mariano Sanz, director de la Clínica SanzMar de Madrid, que forma parte de BQDental Centers, acaba de ser nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Gotemburgo por su larga trayectoria de colaboración con investigadores de la Academia Sahlgrenska.

La Universidad reconoce así a aquellos que han desempeñado un papel clave en la investigación o la educación en la academia o que han promovido el progreso. En este sentido, es el reconocimiento al trabajo del Dr. Sanz con más de 200 artículos publicados y su presencia en más de 400 conferencias internacionales, cursos y seminarios en los últimos 15 años. Según subraya la Academia Sahlgrenska, su colaboración con los investigadores tuvo un importante impacto en la evolución de los conocimientos acerca de los procesos de curación después de la extracción del diente.

El Dr. Sanz es catedrático de Periodoncia y dirige el programa de especialización en Periodoncia y Terapéutica de Implantes de la Universidad Complutense de Madrid, además de presidente de la Fundación de Osteología.

La imagen recoge un momento de la ceremonia que tuvo lugar el 16 de octubre.