La mejor sonrisa para tu boda

Una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. Todas las novias y los novios se esmeran en poder lucir lo mejor posible durante ese día: traje especiales, tratamientos faciales, bronceado… ¿Por qué no mejorarlo con una sonrisa atractiva y sana?

Hoy queremos dar algunos consejos a las parejas que se casan estos días: aún están a tiempo de mejorar el aspecto de sus dientes y tu boca.

Tratamientos de corta duración que recomendamos para mejorar tu sonrisa.

Con la revisión evitará tener dolor el día de la boda así como en la luna de miel: tsu dentista podrá diagnosticar y tratar caries u otras dolencias. Además podrá recomendarle qué pasos debes seguir para poder tener una sonrisa de película.

Esta revisión debería incluir una  limpieza dental le ayudará a eliminar suciedad y tendrá un aliento fresco además de una mejor apariencia. Es un tratamiento de duración corta, a penas una hora, y que no implica ningún riesgo.

Si tiene manchas o la sonrisa oscurecida puedes realizarte un blanqueamiento dental, un tratamiento sencillo, en el que con una sola visita a tu clínica dental y un tratamiento ambulatorio obtendrá unos resultados visibles.

El tratamiento consiste en la aplicación de un compuesto químico que se acelera con la luz fría y una segunda aplicación en casa del paciente con el mismo compuesto pero con una mezcla menor para que, gracias a una funda, duerma con la aplicación en sus dientes.

Si le falta una pieza dental pueden realizase unos implantes dentales inmediatos, es decir, en un mismo acto quirúrgico se realiza todo el proceso, así el paciente con una sola cirugía ve recuperada su sonrisa y fundición masticatoria.

Este procedimiento es posible en algunos casos y el tratamiento dura varias horas, igualmente la recuperación es de varios días y las visitas a tu odontólogo y cirujano maxilofacial son varias.

¡No solo le permitirá recuperar la estética de su sonrisa sino su función masticatoria!

Nos permite recuperar la forma de dientes dañados en muy poco tiempo, con varias visitas al odontólogo, es un tratamiento sencillo que puede realizarse sin anestesia y no precisa de recuperación.

Si se casas en pocos días y quieres lucir su mejor sonrisa, ¡su odontólogo puede ayudarle a conseguirlo!

Y si su boda es en un tiempo y tienes malposición dentaria, puede recurrir a las ortodoncias tradicionales o las invisibles.