Nace Best Quality Dental Centers: El Origen

BQDC tiene su origen en personalidades inquietas. Los dentistas son profesionales que desarrollan su actividad de manera muy individual. Es cuando acuden a congresos donde se reencuentran y se recrean compartiendo información y experiencias. Se forman, de manera espontánea pequeñas sesiones clínicas en las que se comentan casos, se consultan protocolos etc. y cada uno vuelve a su casa con ideas nuevas y con más motivación, si cabe, para hacer las cosas mejor.

De repente, surge una idea: ¿Qué pasaría si estas pequeñas sesiones clínicas espontáneas basadas en las ganas de aprender y compartir, las convirtiéramos en una organización con una estructura formal? Así es como nace Best Quality Dental Centers.

BQDC es un grupo de clínicas dentales de prestigio, que trabajan como un equipo integrado, combinando el interés propio con el interés común, para la mejora de la Odontología. Para ser los mejores conocedores de la disciplina, de su técnica, de sus protocolos, de las experiencias de los pacientes, mejorando la prevención y la salud dental de la población.

La confianza, el respeto mutuo y la complicidad nos unen para crear un espacio de conocimiento compartido y una manera de entender nuestra especialidad, comprometidos con el paciente de manera honesta, fiable y transparente.

Crear una comunidad de conocimiento compartido, trascendiendo el individualismo y buscando la energía común, nos hará mejores y nos permitirá ayudar a los demás contribuyendo a una mejora de la prevención, la educación y la técnica odontológica.

Juntos mejoramos para ti.