Research and Technology Forum de Tokyo

En BQDC damos mucha importancia al trabajo científico global en dos aspectos básicos, la formación continuada y la aplicación y conocimiento en las nuevas tecnologías.

Ser punteros y reconocidos a nivel internacional es parte de la labor como colectivo: la excelencia es nuestro principal objetivo.

Nuestra actividad implica la participación en diversos fórums y simposios de primer nivel, por ello nos sentimos orgullosos de poder comunicar que durante el pasado mes de marzo el Doctor Rodríguez y el Doctor Vela componentes del grupo de investigación Borg y a las Clínicas Vela-Segalà, participaron en el Second Research Tecnology Forum, un prestigoso y reconocido evento del sector en Tokio y dirigido a especialistas en todo Asia.

Este evento se realizó en Tokio durante los días 22 y 23 de marzo, y además de ser uno de los fórums donde más avances científicos del sector se proponen en el continente asiático, participan más de 400 personas de esta zona. Como decíamos en este foro se han presentado los últimos avances en técnicas quirúrgicas y materiales.

Participación de los doctores de la clinica Segalà en el Tokio Tech Forum

Este encuentro ha permitido a los doctores Rodríguez y Vela estrechar su relación con doctores tan prestigiosos como el doctor Makigusa o el doctor Ishikawa, de renombre internacional y especialistas en la regeneración
ósea.

Desde BQDC nos sentimos muy orgullosos y felices de poder contar entre nuestras clínicas con las Clínicas Vela-Segalà.