Ponencia del Dr. Nart en el XXVII Congreso Nacional de SEI

Ponencia del Dr. Nart en el XXVII Congreso Nacional de SEI

El pasado 15 de noviembre El Dr. José Nart ,de la Clínica Dental Nart de Barcelona, estuvo presente en el XXVII Congreso Nacional de SEI (Sociedad Española de Implantes) celebrado en la ciudad de Madrid y enmarcado dentro de la I Semana de la Implantología

La ponencia realizada por el Dr. Nart llevaba por título: “Manejo quirúrgico de la colocación de implantes en el sector anterior: hueso o tejido blando?”. Para su presentación, el Dr. Nart utilizó ejemplos clínicos para tratar los diversos temas que englobaban su potencia como el momento de la regeneración ósea respecto a la colocación de los implantes en el paciente, el material o injerto que se debe utilizar y su relación con la prótesis.

Además destacó la importancia de corregir deformidades o atrofias del reborde alveolar de las rehabilitaciones implanto-soportadas en el sector anterior para lograr su semejanza natural y fuera más estético.

El Dr. José Nart es especialista en periodoncia e implantes y presidente de la 49 Reunión Anual de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) además de formar parte como miembro de su comité científico.

Desde BQDC queremos felicitar al Dr. Nart por esta ponencia.