I Jornada de Formación Bucodental en Madrid BQDC

La asociación de clínicas BQDC celebra este evento entre profesionales miembros con el fin de mejorar el conocimiento compartido y la calidad del servicio clínico.

Best Quality Dental Centers, en su objetivo de crear una comunidad de conocimiento compartido entre sus asociados y mejorar el intercambio de experiencia y mejores prácticas, organiza este fin de semana en Madrid la I Jornada de Formación Continuada en Salud Bucodental, dirigida a todos los profesionales de las clínicas miembros de la Asociación.

Se trata de la primera reunión de formación interna que organiza BQDC desde su fundación. Con un programa que aunará contenidos clínicos con temas de gestión, el evento reunirá más de 250 profesionales con el objetivo de que puedan recibir información acerca de cómo ofrecer la mejor calidad asistencial a sus pacientes.

La jornada se desarrollará en dos partes,: la primera, orientada a exponer casos prácticos de otras disciplinas como la restauración y la publicidad; la segunda se desarrollará en sesiones paralelas del ámbito clínico y del área de administración y gestión. De esta segunda parte cabe destacar las ponencias sobre los nuevos tratamientos que ofrece la terapia celular y las nuevas tecnologías aplicadas a los tratamientos dentales.

BQDC es un asociación de clínicas dentales repartidas entre España y Portugal que tiene como objetivo ofrecer la mejor calidad terapéutica y asistencial a sus pacientes.

Los objetivos de este grupo son:

– Mejorar la calidad asistencial de las clínicas dentales pertenecientes al grupo.

– Mejorar la comunicación con los pacientes.

– Mejorar el nivel de conocimiento de los dentistas miembros de BQDC.

– Promocionar la prevención de los problemas dentales entre la población.