Publicado el Libro de Clínicas BQDC, una fuente de información para sus pacientes

Libro-Clínicas-bqdc

BQDC acaba de publicar su Libro de Clínicas, en el que se recoge la información más relevante de cada uno de sus centros. Una iniciativa disponible para toda la comunidad de pacientes que acuden a estas clínicas y que buscan, sobre todo, Odontología de calidad.

Hemos hablado con el coordinador de esta publicación, el doctor Alberto Sicilia, socio de BQDC.

¿Por qué se decidió elaborar esta publicación?

El objetivo primordial es informar a los pacientes de que, si se desplazan por motivos de trabajo o turismo, en muchos centros de España y en otros en Portugal podrán ser atendidos de forma preferente si tienen alguna urgencia dental, con una calidad y trato personal semejante al que reciben habitualmente en su centro BQDC.

Como coordinador de esta publicación, ¿qué es lo que más le ha sorprendido? ¿qué destacaría de su contenido?

Nos ha sorprendido ver condensada la información de todos los centros, lo servicios, instalaciones, tratamientos…

Destacaríamos la descripción de tratamientos estrella que realizamos en la parte inicial del libro. Es una buena fuente de información para pacientes que desean saber de forma objetiva qué tratamientos odontológicos de vanguardia hay.

¿A qué público va dirigido?

A todas las personas que reciben tratamiento en nuestros centros y deseen saber dónde pueden ser atendidos en caso de desplazamiento, o que necesiten información de un centro que forme parte de la asociación BQDC para recomendar a familiares o amigos en otra ciudad.

Es un regalo adicional para nuestra comunidad de pacientes y, por lo tanto, no está a la venta, solo se puede recibir siendo un paciente BQDC.