Resumen de SEPA BCN 15

Resumen de SEPA BCN 15

La semana pasada se vivió en Barcelona la mayor cita odontológica de España. La celebración conjunta de la 49ª Reunión Anual SEPA y la 5ª Reunión de Higiene Bucodental, congregó a más de 3.200 profesionales del sector bucodental en el Palacio de Congresos de Cataluña.

Además hubo más de 70 empresas expositoras y más de un centenar de actividades científicas. Destacar también las ponencias de varios miembros de BQDC como el Dr. Mariano Sanz, el Dr. Xavier Vela, el Dr. Ignacio Sanz Sánchez, el Dr. Juan Blanco, el Dr. Ramón Asensio, el Dr. Ion Zabalegui y la presencia del Dr. Nart como presidente actual de SEPA.

En Redes Sociales, el evento de SEPA BCN 2015 también ha sido de gran impacto ya que el hashtag #SEPA2015 ha duplicado el número de menciones al hashtag del año anterior: #SEPA2014.

Según los datos arrojados en este evento científico, se confirma que SEPA es líder como comunidad odontológica en redes sociales, así como referente para profesionales y empresas relacionadas con la salud bucodental.

El año que viene, el evento tendrá lugar en Valencia, donde se celebrará la 50ª Reunión Anual SEPA, así como la 6ª Reunión de Higiene Bucodental. En Valencia se celebró en 1961, la primera reunión de esta sociedad  científica, así que este hecho hará el evento mucho más especial.

Recordar que SEPA es una entidad científico-odontológica sin ánimo de lucro con más de 50 años de trayectoria. Su labor se centra en el desarrollo de la Periodoncia y la Odontología, centrándose en la formación de los profesionales y la promoción de la salud de las encías y la salud en general.

Actualmente, SEPA es considerada una de las sociedades científicas odontológicas españolas con más actividad, y cuenta con más de 4.000 socios entre periodoncistas, dentistas e higienistas.

En este enlace podrá ver un vídeo que resume el encuentro SEPA BCN 2015 en menos de 3 minutos.