48º Reunión Anual del SEPA

sepa

La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración celebra un año más su encuentro de talante científico a la vez que formativo con la asistencia de más de 2.000 profesionales, 70 ponentes y 50 empresas que patrocinaran el evento. Además todo el congreso estará cubierto por más de diez revistas especializadas y comunicaciones científicas.

Esta 48º Reunión Anual del SEPA así como la 4ª Reunión de Higiene Bucodental se llevará a cabo en Valladolid en el Auditorio Miguel Delibes del 22 al 24 mayo.

En las conferencias se abordarán diversos temas de interés científico y general y se tratarán temas de odontología general y de diversas especialidades que involucrarán a muchos perfiles profesionales: administrativos, médicos, biólogos, gestores, higienistas, técnicos de laboratorios… Así como empresas de bioquímica o de componentes y electromedicina.

Estamos especialmente orgullosos de comunicar que varios de los doctores que pertenecen a la red de clínicas de BQDC participarán en algunas de las ponencias y talleres del 48º Reunión Anual del SEPA

– El Doctor Nart de la Nart Clínica Dental de Barcelona será ponenente de la conferencia sobre los aloinjertos para simplificar la regeneración ósea. Podréis escuchar al Dr. Nart el sábado 23 de mayo de 10 a 13 h. el taller con título  “Ossix plus y aloinjertos simplifican la regenración ósea y la regeneración en periimplantitis”

– El Doctor Borja Zabalegui de la clínica Albia Clínica Dental de Bilbao participará en el “Taller teórico-práctico. Uso de la tomografía volumétrica de haz cónico (CBCT) en la práctica diaria”. Este taller se ofrecerá a los asistentes el 23 de mayo de 15:00 a 19:00 h.

Además habrán conferencias sobre regeneración biológicamente asistida, sobre implantología y soluciones a las cirugías en este sentido, a nuevas técnicas par el mantenimiento periodontal o reflexiones en el entorno de las post-extracción y preservación del alveólo así como del mantenimiento la salud periodontal.

Durante la 4ª Reunión de Higiene Bucodental habrán encuentros y talleres sobre sedación consciente inhalatoria, nuevas tecnologías para el tratamiento de las enfermedades que afectan a lo periodontal así como reflexiones sobre la atención al paciente para una mayor aceptación de los tratamientos.

Estaremos encantados de poderos ver a todos allí y discutir sobre temas importantes para nuestros pacientes, como parte de la red de clínicas de BQDC nuestros profesionales se preocupan por desarrollar investigación en el ámbito científico, así como en seguir formándose en las diversas áreas y distribuir el conocimiento que adquieren de sus investigaciones.