SEPA 2015: Barcelona

A penas hace unos días que finalizó el encuentro del SEPA 2014 en Valladolid pero ya nos complace anunciar que el próximo encuentro del SEPA y la Reunión de Higiene Bucodental se realizará en Barcelona del 26 al 28 de febrero de 2015 y se realizará en el Palacio de Congresos de la ciudad condal.

Igualmente nos complace anunciar que el Dr. Nart, director clínico de la Clínica Dental Nart, clínica dental en Barcelona, será el presidente del comité organizado de este encuentro, la 49 reunión del SEPA.

El Dr. Nart ya ha anunciado que será un encuentro “espectacular” y que contará con un programa científico de muy alto nivel y se tratarán temas de actualidad y técnicas como la regeneración ósea, los implantes dentales, la odontología estética, las corticotomías, odontología digital…

Pero sin duda uno de los temas más tratados y desarrollados serán los implantes y las encías, por ello especialistas e investigadores nacionales e internacionales participarán en las potencias en este sentido. Durante tres días se reunirán odontólogos, implantólogos, cirujanos y otros profesionales del sector se reunirán en Barcelona para mejorar, debatir y proponer soluciones novedosas en la práctica más avanzada de la odontología.

Por su lado la 5ª de Higiene Bucodental, que será presidida por la Dra. Carolina Mor, nos anunció un encuentro lleno “de temas y ponentes de máxima actualidad“. Igualmente destacó la alta calidad del encuentro como el enfoque, que será eminentemente clínico y enfocado para los profesionales que se dedican a trabajar en el día a día de las clínicas dentales.

Este congreso se vuelve a Barcelona, ciudad en la que no se había realizado desde hace 10 años ya, se espera que acudan unos 2.000 profesionales con talleres y ponencias de varios temas de interés para la salud bucodental.

Queremos felicitar el Dr. Galván, director médico de Recoletos Cuatro, clínica dental en Valladolid,  de por la buena labor realizada en Valladolid y al Dr. Nart de la clínica dental Nart, clínica dental en Barcelona, por ser el nuevo presidente en la organización de esta reunión.