SEPA Barcelona 2015

SEPA-BCN

Cada vez está más cerca la cita del SEPA Barcelona 2015. Como ya hemos contado en posts anteriores la presidencia de la organización esta vez recae sobre el Dr. Nart de la Clínica Dental Nart.

El Doctor Nart presentó la candidatura durante la Asamblea General del 46.º Congreso anual de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) en Madrid. En la reunión, se aprobó por unanimidad la candidatura SEPA Barcelona 2015, por lo que el Dr. José Nart, presidirá en la ciudad condal el congreso.

La Reunión de SEPA y la Reunión de Higiene Bucodental se realizará en Barcelona del 26 al 28 de febrero de 2015 y se realizará en el Palacio de Congresos de la ciudad condal.

El comité organizador ha trabajado para que esta cita sea especialmente interesante y con una programación que incluye ponentes así como un programa científico  de primer nivel en el que se tratarán los temas más importantes y de actualidad dentro del campo de la odontología.

El congreso de SEPA vuelve a Barcelona tras 10 años de ausencia y se esperan más de 2.000 participantes con talleres y ponencias de interés para profesionales de la salud bucodental.

Además y en paralelo también se celebrará la 5ª Reunión de Higienistas Bucodentales, que está presidida por la Dra. Carolina Mor. Igual que el Congreso SEPA este encuentro se enfocará en temas de actualidad con alta calidad científica y clínica para ayudar a en la práctica diaria a aquellos profesionales que lo deseen.

Uno de los temas más tratados serán los implantes dentales y el cuidado de las encías, dos temas de actualidad y con amplias investigaciones en los últimos años. Esto permitirá poder ofrecer una visión actual de estos campos de trabajo y estudio.

Durante tres días se reunirán odontólogos, implantólogos, cirujanos y otros profesionales del sector se reunirán en Barcelona para mejorar, debatir y proponer soluciones novedosas en la práctica más avanzada de la odontología.

Además queremos destacar la participación de los doctores Ion Zabalegui de la clínica Dental Albia – Dr. Zabalegui, Dr. Federico Fernández Alfaro del Instituto Maxilofacial, Dr. Xavier Vela de la Clínica Vela-Segalà

Queremos felicitar al Doctor Nart por el esfuerzo realizado para tener un programa tan interesante y atractivo para los profesionales del sector de la odontología.