SEPA BCN 2015

SEPA Barcelona 2015Del 26 al 28 de febrero de 2015 tendrá lugar en Barcelona, la 49ª Reunión Anual y la 5ª Reunión de Higiene Bucodental de SEPA (Sociedad Española de Periodoncia).

Para esta ocasión, la ciudad condal ha congregado a 3.000 profesionales relacionados con la salud bucodental en el evento científico más numeroso de la Odontología española.

El evento contará con las aportaciones del presidente de SEPA, el Dr. David Herrera, el Dr. José Nart, de la Clínica Dental Nart de Barcelona, presidente organizador del evento, la Dra. Carolina Mor, presidenta de la 5ª Reunión de Higiene Bucodental y el Dr. Istvan Urban, uno de los expertos mundiales en regeneración de tejidos periodontales, el uso de biomateriales y la terapia de implantes.

Algunos de los ejes centrales que se tratarán en los dos congresos científicos serán los avances en el tratamiento con implantes dentales, la regeneración ósea y de tejidos blandos (encías), los progresos en la estética periodontal así como las implicaciones que tienen las infecciones de las encías para la salud en general.

El lugar de realización de los congresos será el Palacio de Congresos de Cataluña, congregando a más de 2.600 asistentes de toda España. Juntamente con la participación de los representantes de la Industria y expertos internacionales en el ámbito de la salud, se espera reunir a más de 3.000 profesionales del sector de la salud bucodental.

El evento además tendrá un importante carácter social, llevando a cabo diversas acciones divulgativas destinada a la población y que se enmarcarán dentro de una campaña denominada “Cuida tus Encías” que será abanderada por SEPA.

Desde BQDC queremos felicitar al Doctor Nart por el esfuerzo realizado ofreciendo un programa tan interesante para los profesionales del sector de la odontología.