II Simposio CRC en Valladolid

crc

La clínica Recoletos Cuatro, clínica dental en Valladolid, organizó la pasada semana el II Simposio CRC con el objetivo de consolidar la cita de este Simposio con destacados ponentes y poder tratar temas de conocimientos científicos de odontología avanzada en un ambiente de trabajo distendido.

Este año ha contado con la participación de varios ponentes de BQDC, el Doctor Nart, director médico de la Clínica Nart, la Doctora Galván, especialista de Prostodoncia y Estética Dental en la Clínica Recoletos Cuatro o el Doctor  Navarro Martínez, director médico del Centro Brånemark Las Palmas.

La Dra. Loli Galván hablo sobre el “Estudio y desarrollo de Rehabilitaciones generales, dento implanto soportadas complejas”, el Dr. José Navarro Martínez sobre “Reduciendo los tiempos de tratamiento; ¿Es esto siempre una necesidad?” y el Dr. José Nart sobre los “Matices periodontales en rehabilitaciones implanto soportadas con compromiso estéticas” en la explicó el protocolo de tratamiento para el éxito estético con implantes dentales en el sector anterior y mostró evidencia científica sobre la secuencia de tratamiento utilizada así como numerosos casos clínicos.

El simposio además contó con varias apariciones en prensa como en El Mundo Castilla-León y El Norte de Castilla.

Uno de los objetivos de este Simposio es además donar todos los beneficios a organizaciones benéficas para financiar tratamientos dentales. En esta II edición la donación se efectuará al Banco de Alimentos.

Queremos felicitar al equipo de Julio Galván y todos los ponentes por el éxito de esta convocatoria.