Socios de BQDC, ponentes en el World Dental Congress que se celebra en Madrid

fdi-madrid-bqdc

Profesionales nacionales e internacionales de la Odontología se darán cita en el Congreso de la Federación Dental Internacional (FDI) que acogerá Madrid del 29 de agosto al 1 de septiembre.

El World Dental Congress abordará en diferentes ponencias los últimos avances tecnológicos relativos a la Odontología y a la salud bucodental. Además, la formación continuada tendrá un papel destacado durante este encuentro, que se completa con talleres prácticos, encuentros con los ponentes, almuerzos de trabajo o visitas a la exposición comercial.

Al encuentro de la FDI participan autores de 46 países con 486 posters y 534 Comunicaciones Orales. Un congreso en el que participan también como ponentes algunos de los socios de BQDC.

En el área de periodoncia e implantología, el doctor Juan Blanco hablará sobre la gestión de los factores para la preservación del hueso crestal peri-implante; el doctor Mariano Sanz explicará la situación actual y el enfoque futuro de la regeneración periodontal y los beneficios de la salud periodontal para las mujeres embarazadas; por su parte, el doctor Xavier Vela dedicará su intervención al diseño prostodóncico para resultados estables y estéticos en tejidos periimplantarios.

En innovación técnica para odontólogos, el doctor Ignacio Sanz Sánchez se centrará en las nuevas tecnologías en el tratamiento no quirúrgico de las periodontitis y en el mantenimiento de dientes e implantes y de endodoncia en la práctica interdisciplinar actual hablará el profesor Borja Zabalegui.

Más información