Cómo solucionar problemas estéticos en tratamientos combinados con implantes dentales

badanelli-simposio-zimmer

Más de 1.300 profesionales de la odontología de todo el mundo asistieron al Simposio Ibérico Zimmer Biomet Dental. Un encuentro que ha llegado a su 15ª edición y que se ha convertido en una referencia en el ámbito de la implantología, poniendo el acento en el compromiso con la evidencia científica y el conocimiento de las últimas tendencias en implantología oral.

El doctor Luciano Badanelli, socio de BQDC, y Juan Arias participaron en este importante evento, celebrado en Madrid el 3 y 4 de febrero, donde impartieron la conferencia “Soluciones Sencillas en Casos Complejos con Compromiso Estéticos”, con la que trasladaron a los odontólogos asistentes su experiencia sobre cómo solucionar problemas estéticos en tratamientos combinados con Implantes dentales.

En su intervención, contaron cómo afrontar los problemas estéticos de los tratamientos con implantes en sector anterior, incluyendo técnicas quirúrgicas, combinación de distintos materiales restauradores y aplicación de técnicas CAD/CAM para conseguir el resultado final deseado.

Los pacientes dan cada vez más importancia a la estética y la implantología moderna debe ocuparse también de ofrecer respuesta a esas demandas y que la estética final sea perfecta.

Zimmer Biomet, es líder en el campo de la implantología y organiza este simposio para que los asistentes puedan profundizar en sus conocimientos y las soluciones funcionales y estéticas.