¿Cómo funcionan los dispositivos de Avance Mandibular?

Los dispositivos de avance mandibular (DAM) son una solución novedosa y muy eficaz que está especialmente indicada para el tratamiento de la roncopatía, así como para pacientes que sufren apnea del sueño leve y moderada.

Estos dispositivos facilitan el paso de aire e impiden el colapso respiratorio mientras se duerme ya que al adelantar la mandíbula se adelanta la base de la lengua y se permite mejorar el paso del aire, impidiendo el colapso respiratorio, lo que permite que desaparezca el ronquido y mejore la apnea.

La férula debe realizarse de forma personalizada por un odontólogo o médico estomatólogo para que se adapte perfectamente a la boca del paciente y no provoque molestias a la hora de dormir.

Entre sus beneficios destaca su fácil regulación, la fabricación a medida del paciente y que permite realizar todo tipo de movimientos de la boca, hablar, beber o toser. Asimismo, está clínicamente probado, bajo rigurosas pruebas de control por parte de los especialistas en Medicina del Sueño.

FAQ BQDC

Próximos eventos

EventosVer Eventos

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental

Actualidad

Información sobre salud dental y nuestras clínicas