Banco Sabadell y la asociación de clínicas dentales BQDC firman un convenio de colaboración para mejorar la salud bucodental de los ciudadanos

Fima Acuerdo Banco Sabadell

El acuerdo incluye financiación de tratamientos odontológicos para pacientes, facilidades para las inversiones de las clínicas asociadas y promoción de actividades de prevención de la salud

30 de octubre de 2015.- Sabadell Professional, la unidad especializada en la gestión de colectivos y asociaciones profesionales de Banco Sabadell, y la asociación de clínicas Dentales Best Quality Dental Centers (BQDC) han firmado un convenio de colaboración para promover la salud bucodental de los ciudadanos con una serie de acciones que facilitarán el acceso a tratamientos odontológicos y la puesta en marcha de actividades de prevención de la salud dental.

En virtud de este acuerdo, Banco Sabadell pone también a disposición de todos los socios un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensivas estas ventajas a sus familiares de primer grado y empleados.

El acuerdo ha sido firmado hoy por Gemma Amat, directora de Colectivos Profesionales de Banco Sabadell, y el Dr. Jordi Cambra, presidente de BQDental Centers. Para Gemma Amat, “el convenio abarca una oferta global de productos y servicios adaptada al desarrollo de la actividad de los profesionales de la asociación, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación muy competitivos”.

Para los miembros de BQDC, el acuerdo supone la incorporación de un socio financiero y estratégico para desarrollar proyectos. El Dr. Jordi Cambra ha destacado la implicación de Banco Sabadell con la asociación y ha valorado positivamente el acuerdo, que responde “a nuestra vocación y compromiso con la mejora continua de nuestro trabajo en salud dental y que nos va a permitir acelerar la implantación tecnológica y digital en las clínicas”. También ha subrayado que el objetivo de los 34 centros que forman parte de BQDC es “dar el mejor servicio a nuestros pacientes y facilitar a los ciudadanos el cuidado de su salud bucodental y este convenio permitirá, no solo ofrecer financiación, sino además poner en marcha campañas de prevención y promoción de la salud”.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Cabe destacar los productos de financiación específicamente dirigidos a las clínicas asociadas para la financiación de los tratamientos odontológicos de sus pacientes a través de Sabadell Consumer, compañía especializada en financiación al consumo participada al 100% por Banco Sabadell. En el apartado social, BQDC y Banco Sabadell impulsarán actividades de promoción y prevención de la salud bucodental dirigidas a los ciudadanos.

Para que los asociados puedan beneficiarse de los productos de Sabadell Professional, Banco Sabadell pone a su disposición su red de oficinas, formada por un total de 2.327 sucursales. Sabadell Professional es líder en el mercado de la gestión de los colectivos profesionales. Fue una de las primeras entidades financieras en ofrecer un servicio diferenciado a los colegios y asociaciones profesionales del país.