Artículo: Apostamos por los jóvenes, nos interesa vuestra opinión

Estamos de nuevo a las puertas de nuestra reunión anual con los equipos de las clínicas asociadas a BQDC. Además de proponer un programa muy atractivo y motivador, esta reunión está pensada para potenciar el sentido de pertenencia de los equipos y fomentar la colaboración en el buen hacer diario que todos buscamos.

Como novedad, hemos organizado un desayuno de trabajo especialmente pensado para los más jóvenes de BQDC. Allí estará nuestro equipo de comunicación y marketing, Melania Bentué y Javier Rioja, con quienes tendréis la oportunidad de aportar, compartir y debatir nuevas ideas y conceptos ligados a la proyección externa de nuestra asociación, por la que la junta directiva de BQDC apuesta de forma clara. Este encuentro será el sábado día 19 de noviembre en el mismo Hotel Meliá Castilla de 8 a 10 de la mañana.

Queremos que BQDC sea una asociación viva, que ponga de relevancia el saber hacer de quienes formamos parte de ella y la defensa del buen trabajo en Odontología. Y, para ello, consideramos fundamental la implicación y participación de los más jóvenes. Nos importa lo que pensáis y vuestras aportaciones al grupo.

Este desayuno de trabajo será una oportunidad de conocernos mejor. No tenemos muchas ocasiones para debatir y compartir inquietudes y puede ser un buen marco para hacerlo, para escuchar nuevas ideas y propuestas, así como para compartir las líneas de trabajo que se han planteado desde comunicación, relaciones externas y marketing para lograr que BQDC tenga una dimensión mayor.

Somos conscientes de que el programa de esta reunión es especialmente apretado, pero entendemos que debemos intentar aprovechar al máximo nuestros encuentros. Por ello, os invitamos a participar en esta reunión que puede ser el punto para emprender nuevos retos y proyectos, que debemos poner en marcha cuanto antes.

Si queremos seguir manteniendo y, por qué no, mejorando el funcionamiento de nuestras clínicas, es necesario tomar decisiones acertadas y realizar un esfuerzo de dedicación y asimilación de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Desde estas líneas, os animamos a venir a Madrid y, a ser posible, a que lo hagáis acompañados de vuestros hijos y colaboradores dentistas, que son el futuro de nuestras clínicas y a los que tenemos que implicar en innovadoras acciones y estrategias, que nos pongan a la vanguardia de la Odontología del futuro.

Todos los expertos afirman que la inversión en formación es fundamental para el éxito de las empresas, especialmente en aquellas dedicadas a la atención al público y que usan sofisticados aparatos de tecnología, como es nuestro caso. Además de seguir con nuestra formación académica, ahora nos toca involucrar a nuestros equipos y prestar especial atención a los temas dedicados a la buena gestión, organización y comunicación de nuestras clínicas.

¡Nos vemos en Madrid!

Dr. Jordi Cambra