Artículo: Propuestas formativas para los socios, por Fernando Sicilia

Desde BQDC en general, y desde el equipo que conforma el Área de Formación en particular, colocamos al cliente en el centro de nuestra estrategia, siendo su satisfacción nuestro principal objetivo. Y nuestro cliente sois vosotros, las clínicas que formáis la asociación y cuyas demandas formativas deseamos atender de forma eficiente y personalizada.

Así pues, y recogiendo las sugerencias aportadas en la pasada reunión de Madrid, queremos brindaros una oferta formativa amplia y especializada para todas las personas que forman los equipos de trabajo en nuestras clínicas. Estamos preparando diversos módulos de capacitación. Serán módulos de corta duración y de inmediata aplicación práctica.

Para ello, os pedimos que nos trasladéis aquellos contenidos formativos que consideréis necesarios. Buscaremos los mejores ponentes expertos en cada materia, muchos de los cuales ya están colaborando en el PDG.

Por nuestra parte, y sobre la base del citado PDG, hemos seleccionado algunos cursos que pensamos podrían ser de utilidad para las distintas categorías profesionales que integran las clínicas dentales.

  • Legal, fiscal y laboral: personal de administración y contabilidad.
  • Gestión de equipos: higienistas, coordinación, auxiliares y recepción.
  • Procesos excelentes: higienistas, coordinación, auxiliares, recepción y técnicos de rayos.
  • BQDC Certified: administración, higienistas, coordinación, auxiliares, recepción y técnico de rayos.
  • El proceso de ventas en la clínica dental: higienistas, coordinación, auxiliares y recepción.
  • Marketing y comunicación: coordinación.
  • Atención al paciente: higienistas, coordinación, auxiliares, recepción y técnico de rayos.
  • Finanzas y control de gestión: personal de administración y contabilidad.

Para validar y ampliar este catálogo docente nos gustaría conocer vuestras opiniones. Por ello rogamos os pongáis en contacto con nosotros en las siguientes direcciones de correo electrónico, para comentarnos si pensáis que cubren vuestras necesidades y/o necesitáis otro tipo de estudios.

Podéis escribir a: Xavier Romea (xromea@bqdentalcenters.es) y Fernando Sicilia (formacion@bqdentalcenter.es)

Os esperamos.

Fernando Sicilia

Formación BQDC