Carta de felicitación de Navidad 2017 a los socios de BQDC

felicitacion-BQDC-navidad-2017

Apreciados amigos:

Cerca de las Navidades y del fin de año, quisiera en primer lugar desearte unas excelentes fiestas en compañía de tus seres queridos y un magnífico año 2018. Como cada año en estas fechas, es un buen momento para hacer balance, para reflexionar sobre lo sucedido a lo largo de 2017 y para marcar objetivos para 2018.

Podemos estar satisfechos de cómo se ha asentado BQDC, como concepto y como proyecto sólido tanto en presente como futuro. El lema compartir es ya una realidad bien arraigada entre nosotros y a partir de esta base se cimientan todos los proyectos, ideas, estrategias y acciones que realizamos. Si tratamos muy bien a nuestros pacientes, aplicando los protocolos y los nuevos dispositivos que la ciencia pone a nuestra disposición, acompañado de una buena gestión empresarial y de comunicación, obtendremos la satisfacción de nuestros pacientes y, obviamente, la nuestra.

Disponemos de las herramientas para conseguirlo, formación y asesoramiento tecnológico, manual de calidad de gestión, indicadores de medición objetivos, valoración de los pacientes, asesoramiento en gestión y comunicación online, formación específica para dirigir nuestras clínicas, protocolo de prestigio y reputación, acuerdos comerciales con descuentos, etc. Y de un grupo comunitario, a través de whatsapp, de ayuda rápida en muchas ocasiones.

Pero este año, quisiera destacar el factor humano de “Ganas de…”

“Ganas de pertenecer a BQDC” de los mayores y, muy especialmente, de los más jóvenes, que darán continuidad al proyecto y cuya participación es cada día más relevante llenándonos de satisfacción a sus progenitores.

“Ganas de entrar a formar parte de BQDC”, recibiendo muchas solicitudes y con la entrada de nuevos socios de prestigio que aportan valor al grupo y que también se podrán beneficiar de estar en él.

“Ganas de formar parte de los equipos de BQDC” como se comprobó en la reunión de noviembre en Madrid, con un bonito ambiente de orgullo de pertenencia.

“Ganas de colaborar con BQDC” por parte de la industria dental que nos ve como el grupo odontológico de mayor calidad y prestigio, de forma clara y rotunda y que continuamente nos ofrece su colaboración.

Y finalmente, me atrevo a decir “Ganas de trabajar con BQDC” por parte de nuestro magnífico equipo profesional de gestión dirigido por nuestro gerente, siempre dispuestos a colaborar e implicándose al máximo nivel.

Por todo ello, creo podemos sentirnos muy orgullosos y afortunados. Pero sabemos que la autocomplacencia es muy peligrosa y no caeremos en ella. Tenemos mucho por hacer, para mejorar nuestras clínicas y darles continuidad en el tiempo. Nuestro objetivo inmediato más importante es diseñar conjuntamente la clínica dental del futuro, usando las nuevas tecnologías clínicas y de gestión que mejoren nuestra calidad y rendimiento. Este será el tema estrella de la próxima reunión del 16 y 17 de febrero de 2018 en Madrid. Para ello trabaja la junta directiva, que no se pone nota de resultados pero sí se pone nota muy alta en ilusión y “Ganas de…”

Felices Fiestas, Feliz Año y un fuerte abrazo.

Dr. Jordi Cambra

Compartir en Redes Sociales: