Programa Superior de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales (PDG)

Información general

Contacto

QUINTA EDICIÓN: FORMATO ONLINE

Con la formación online ahorra costes y organízate como quieras sin renunciar al networking con profesores y alumnos.

personas recibiendo formación

Información general

  • businessFormación:100% Online
  • date_rangeFechas: Del 3 de mayo 2021 al 17 de diciembre 2021
  • people_altInscripción: 25 Plazas. La inscripción está abierta hasta agotar las plazas disponibles.
Conviértete en un profesional capaz de dirigir una clínica dental de éxito

APRENDE DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS

a tu disposición una serie de vídeos divididos en píldoras de conocimiento que podrás visualizar tantas veces como quieras.

NUESTROS PROFESORES TE ACOMPAÑARÁN EN TODO EL PROCESO

Al final de cada módulo realizaremos una “Sesión de control” dirigida por nuestro experto. En estas sesiones se afianzarán los contenidos y se resolverán todas las dudas.

UN ENFOQUE PRÁCTICO Y PROFESIONAL

Te proponemos aprender a través de problemas reales que se presentan en el día a día de una clínica dental. La amplia experiencia en el sector de nuestros profesores, permite abordar estas situaciones desde el conocimiento y la práctica.

No improvises con la gestión de tu clínica.
Aplica un modelo que funciona.

Gracias al PDG aprenderás:
Planificación estratégica de la clínica dental
Aspectos fiscales, laborales y compliance
Marketing y comunicación
Empresa familiar y sucesión
La venta de servicios médicos en clínicas dentales
Gestión económico-financiera

Tras el éxito de las primeras ediciones, abrimos inscripciones para un nuevo curso, más flexible y adaptado a cada alumno

view_listVer Temario Completo

Mejora rápida y notoria de los resultados

«Nuestra misión es concienciar a los alumnos de que su clínica es una empresa y cuanto más mejore la gestión, más subirá la productividad y también la rentabilidad» Fernando Sicilia, director del PDG

Aprende de los mejores

personas recibiendo formación Con el PDG aprenderás de la mano de reconocidos expertos del sector sanitario y empresarial a diseñar un modelo de gestión y dirección. Contamos con un grupo de excelentes formadores, con una dilatada experiencia profesional y un profundo conocimiento del sector dental. supervisor_accountProfesorado

Testimonios

Doctora Assumpta Carrasquer

Dra. Assumpta Carrasquer, Clínica Carrasquer de Odontología Integrada

“Mi nivel de satisfacción es sobresaliente. He descubierto que cuanto mejor está gestionada la clínica somos más felices trabajando”
Doctor Nuño Gil

Dr. Nuño Gil, Clínica Dental Nuño Gil

«El PDG me ha sido de gran ayuda ya que como doctores nos centramos en el ámbito profesional sanitario y descuidamos otras áreas que nos ayudan a mejorar como clínica a nivel global»
Íñigo Alcaraz

Íñigo Alcaraz, Clínica Alcaraz

«El PDG me ha servido para ayudar en la gestión y optimización de los recursos dentro de una clínica dental»
Pilar Jordan

Pilar Jordan, Clínica Loscos

«Este curso de PDG ha sobrepasado las expectativas que tenía sobre él con creces. No solo por los ponentes y por los temas tratados, sino también por los asistentes al mismo, los cuales me han aportado mucho. Pienso que he crecido mucho profesionalmente»
Doctora Ester C. Segalà

Dra. Ester C. Segalà, Clínicas Vela-Segalà

«Hacer el programa de dirección y gestión de clínicas dentales ha supuesto un cambio en la forma de ver la profesión. Siempre supe que quería ser dentista, pero no imaginé que hubiera una parte tan grande, interesante e importante detrás del funcionamiento de una clínica. Gracias al programa lo he descubierto y puedo afirmar que me ha encantado. Estoy ya formando parte del equipo de dirección de nuestras clínicas, aportando algunas novedades con entusiasmo y colaborando de forma activa. Ha sido una gran oportunidad. Tengo poca experiencia en clínica, pero este curso me ha ayudado a crecer a pasos agigantados. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!»
Miren Aperribay

Miren Aperribay, Clínica Gastaminza Aperribay

«Mi experiencia en el PDG la tengo que calificar de interesante, intensa y totalmente recomendable, tanto a nivel académico como a nivel personal. He aprendido tanto de los magníficos ponentes como de los alumnos que han compartido sus experiencias laborales muy enriquecedoras. Animo a que os apuntéis porque os ayudará a mejorar vuestra gestión.»
videocamVer vídeo testimonios

Apuesta por la excelencia de tu clínica dental

personas recibiendo formación Consigue que tu clínica funcione con éxito no solo en el plano asistencial, sino también en el área de la dirección y gestión. El PDG está organizado y dirigido por BQDC, asociación de clínicas dentales de España y Portugal con una dilatada trayectoria como clínicas individuales.

¿Deseas más información?

Rellena tus datos básicos y te enviaremos el folleto informativo con toda la información de este programa.

perm_identity

email

call

business

Responsable: ASOCIACIÓN BEST QUALITY DENTAL CENTERS
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en 10dencehispahard S.L. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad

¿Alguna duda?

Contacta con nuestros asesores

Contamos con la colaboración de Grupo Asis para la gestión de consultas y la formalización de las reservas al curso. Puedes contactar con cualquiera de los asesores comerciales indicados, o enviarnos un email.

Política de reservas

La reserva de una plaza es efectiva cuando se ingresa el 20% del precio del programa formativo. El 80% restante debe ingresarse antes del 9 de abril, fecha límite en la que debe estar regularizado el importe completo del programa PDG.


Política de cancelaciones

  • Los alumnos que cancelen su inscripción antes del 31 de marzo tendrán derecho a la devolución íntegra del importe adelantado.
  • Los alumnos que cancelen su inscripción entre el 1 de abril y el 15 de abril tendrán derecho a la devolución del importe adelantado excepto el 20% del precio del programa formativo. Este dinero se descontará de la matrícula si realizan el curso en la edición del siguiente año.
  • Los alumnos que cancelen su inscripción después del 15 de abril tendrán derecho a la devolución 50% del precio del programa formativo. Este dinero se descontará de la matrícula si realizan el curso en la edición del siguiente año.

Si la cancelación se lleva a cabo por parte de la organización porque no existe un número mínimo de alumnos o por cualquier otro motivo, se comunicará como mínimo con 15 días de antelación al inicio del programa y se realizará la devolución íntegra de todos los importes adelantados por los alumnos.