“Misión Bolivia 2019”: la apuesta educativa de Clínica Noguerol

El verano es época de vacaciones, pero también momento perfecto para compartir. En Clínica Noguerol (Granada) lo saben bien, y por eso tres personas de la clínica han estado involucradas en “Misión Bolivia 2019”. Este proyecto presta apoyo escolar a alumnos de un colegio y de un internado, además de visitar y ayudar materialmente a las familias más necesitadas de varias comunidades, suponiendo un gran impulso en la educación de los mismos.

En una fase educativa más avanzada, también acompañan a estudiantes universitarios apadrinados por la Fundación Ahoringa Vuelcapeta. Además, este año ha sido necesaria una ayuda extra para la reconstrucción de varios poblados cercanos que habían sido arrasados por el fuego. Asimismo, desde la clínica han enviado ropa y medicamentos para satisfacer las necesidades de las comunidades.

Desde Clínica Noguerol señalan que el seguimiento a lo largo de los 12 años que se lleva realizando la actividad ha demostrado un gran impacto positivo para los jóvenes del pueblo. Como dato cuantificable, gracias a la Fundación Ahoringa Vuelcapeta y sus colaboradores se han mejorado las instalaciones del internado y han egresado en la Universidad Autonómica del Beni más de 20 alumnos.

Compartir en Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental

Actualidad

Información sobre salud dental y nuestras clínicas