#HistoriasBQDC recoge el caso cómo Francisco recuperó su salud dental tras enfrentarse a una situación de indefensión

videohistoria-dr-david-gallego-sevilla

La nueva video-historia de BQDC recoge la idea que su protagonista repite mientras cuenta su paso por los problemas de salud dental a los que tuvo que enfrentarse: “Apostando por la profesionalidad”. Francisco es sevillano y acudió a Gallego Odontología Avanzada tras enfrentarse a una situación de indefensión, estaba sin dientes y sin implantes, no podía comer y su vida, según él mismo relata, “era de continuo sufrimiento”.

Cuando llegó a la clínica del Dr. Gallego, “estaba en una situación delicada, venía de unos fracasos”. El primer diagnóstico fue que tenía una enfermedad periodontal, de ahí que los implantes no aguantasen, “ni los dientes naturales han conseguido sobrevivir”.

Para devolverle la salud dental a Francisco, lo primero fue un tratamiento de salud de la enfermedad de la encía para después actuar con la prótesis y los implantes, devolviéndole “su estética, su capacidad para relacionarse, la seguridad y la satisfacción” de estar bien. No obstante, el Dr. Gallego recuerda la necesidad de mantener los cuidados y las revisiones que marca el dentista para una correcta salud bucodental.

Las #HistoriasBQDC se pueden ver en esta web, en los canales de comunicación de las clínicas que forman parte de la Asociación, en redes sociales con el hashtag  #HistoriasBQDC y en el canal de televisión online Indagando TV.

Los vídeos son de libre distribución para aquellos canales y medios de comunicación que quieran emitirlos