Gestión

curso-gestion-clinicas-dentales

Continúa con éxito la tercera edición del Programa de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales

Tras el parón veraniago, henos retomado la tercera edición de nuestro Programa de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales (PDG), que este año tiene una importante novedad: el formato blended, es decir, combinamos sesiones presenciales con sesiones online.

Las tres sesiones presenciales van a permitir a los alumnos fomentar el networking, mientras que las restantes siete sesiones online, facilitan el ahorro de costes y favorecen la conciliación. Todo ello sin perder un ápice de calidad ni de participación en las aulas.

Compartir en Redes Sociales:
pdg-blended

Comienza la tercera edición del Programa de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales

El 22 de febrero ha dado comienzo la tercera edición de nuestro Programa de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales (PDG). Este año tenemos una importante novedad: el formato blended, es decir, combinamos sesiones presenciales con sesiones online.

Las tres sesiones presenciales van a permitir a lo alumnos  fomentar el networking, mientras que las restantes siete sesiones online, facilitan el  ahorro de costes y favorecen la conciliación. Todo ello sin perder un ápice de calidad ni de participación en las aulas.

Compartir en Redes Sociales:
gestion-clinica-dental-pdg

Nueva edición del PDG: Ahora en formato Blended (online+presencial)

Para dotar a los profesionales odontológicos (tanto dentistas como responsables de gestión) de las herramientas adecuadas que les permitan iniciar el camino hacia la excelencia, también en gestión, hemos creado nuestro Programa de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales (PDG).

Este programa lanza una nueva y este año viene con importantes novedades. ¡Empezamos el 22 de febrero!

Compartir en Redes Sociales:
pdg-3-edicion

Todo listo para la 3ª Edición del Programa de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales

La 3ª Edición del Programa de Dirección y Gestión (PDG) de Clínicas Dentales que organiza BQDC ya está lista para dar comienzo dentro de dos meses en Madrid. Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación para dar respuesta a las necesidades de formación integral en términos de gestión y administración de la clínica dental.

Compartir en Redes Sociales:
estrategias-sector-dental

Estrategias en el sector dental

En Europa hace no tantos años, la oferta de servicios dentales estaba compuesta por pequeñas clínicas individuales que aspiraban –en el mejor de los casos- a integrar especialidades. La demanda por tanto, era creciente y generadora de buena rentabilidad para los dentistas. Había poca competencia y claro, el precio no era el principal argumento de fidelización de los pacientes.

Compartir en Redes Sociales:
Cargando...