Noticias BQDC

Agradecimiento desde BQDC por la gran acogida de nuestros webinars

El pasado mes de abril, la asociación BQDC lanzó su primera edición de webinars gratuitos para personal médico y auxiliar. El objetivo no era otro que proporcionar formación dental de calidad durante la situación tan dura que nos ha hecho vivir el Covid-19.

Las sesiones online estaban encabezadas por socios de BQDC, todos ellos con una amplia trayectoria en el sector dental. Las emisiones de estos webinars, se realizaban en abierto a través del canal de YouTube de la asociación y eran de carácter gratuito para todo aquel que desease unirse.

Compartir en Redes Sociales:

Webinar «Recuperación y puesta en marcha de las clínicas dentales tras el COVID-19»

Uno de los objetivos fundacionales de BQDC es colaborar con la comunidad odontológica, por lo que nos planteamos contar nuestra experiencia. La situación es complicada, muchas organizaciones y empresas de otros sectores están mostrando generosidad a través de iniciativas que antes no hubiéramos imaginado. Nosotros también queremos poner nuestro granito de arena compartiendo algunas claves que desde BQDC nos parecen importantes para salir fortalecidos de esta crisis.

Compartir en Redes Sociales:
Compromiso BQDC

Compromiso de BQDC ante la crisis sanitaria por el coronavirus

Dada la situación actual, el estado de alarma declarado para la contención del COVID-19 ha obligado a las clínicas dentales a limitar su actividad temporalmente siguiendo medidas estrictas de las autoridades.

La asociación de clínicas dentales Best Quality Dental Centers, consciente del esfuerzo requerido por cada uno de nosotros en esta situación excepcional, quiere mostrar su responsabilidad:

Compartir en Redes Sociales:

Entrevista al Dr. Miguel Moura Gonçalves

¿Por qué decidió estudiar Odontología?

Después de hacer la carrera de medicina y en el momento de elegir una especialidad, me percaté de la multidisciplinariedad de la Estomatología al observar el trabajo de mi padre. De ahí surgió mi interés, y posteriormente mi pasión por la especialidad.

¿Cuál es la parte de su trabajo de la que más disfruta?

El cambio e impacto que nuestros tratamientos producen en la vida de los pacientes.

Compartir en Redes Sociales:

El Dr. Ion Zabalegui nuevo presidente de la asociación de clínicas dentales BQDC

Tras el mandato del Dr. Jordi Cambra, los socios renuevan por unanimidad su intención de continuar con el anterior proyecto de la mano del hasta ahora vicepresidente.

La asociación de clínicas dentales Best Quality Dental Centers (BQDC), en cumplimiento con sus estatutos internos, ha renovado Junta directiva en la Asamblea de socios celebrada el pasado 14 de febrero. Por unanimidad se ha decidido que el Dr. Jordi Cambra ceda el puesto de presidente al Dr. Ion Zabalegui, anterior vicepresidente, puesto que ocupará ahora la Dra. Isabel Ramos. Los socios reiteran así su apoyo a un proyecto que nació en el año 2012 con el propósito de ofrecer los máximos estándares de calidad asistencial del sector.

Compartir en Redes Sociales:
Cargando...