Noticias BQDC

Ya disponible el nº13 de la Revista Sonrisas

Ya disponible el nº13 de la Revista Sonrisas

Ya esta disponible el número 13 de la Revista Sonrisas. Mantenemos el formato de la última edición y os traemos una revista 100% digital e interactiva, para continuar con el propósito de reducir nuestro impacto medioambiental.

Gracias a las posibilidades que ofrecen los formatos multimedia, en nuestra revista podrás encontrar juegos, mapas interactivos, tests y artículos con fotografías, vídeos y contenidos que esperamos sean de vuestro interés:

Compartir en Redes Sociales:
Dr-javier-garcia-cortes

Entrevista al Dr. Javier García Cortés

El Dr. Javier García Cortés es odontólogo con una amplia experiencia en ortodoncia tanto convencional como Invisalign. Actualmente, es el director de la Clínica Dental García Cortés y dirige el equipo de ortodoncia de varias clínicas dentales.

¿Por qué decidió estudiar Odontología?

Siempre me han fascinado las Ciencias de la Salud, y entre Medicina y Odontología me decanté por esta última movido por los consejos de mi abuela que me veía trabajar habitualmente con las manos haciendo bustos, maquetas y pintando.

Compartir en Redes Sociales:

Ya disponible el nº12 de la Revista Sonrisas

Ya esta disponible el número 12 de la Revista Sonrisas. En esta ocasión, damos el salto al mundo digital para presentaros nuestra primera revista 100% digital e interactiva, reduciendo así nuestro impacto medioambiental.

También hemos aprovechado para incorporar contenidos mucho más visuales y dinámicos, formatos multimedia y artículos que seguro serán de vuestro interés:

Compartir en Redes Sociales:
Dr. Gabriel Pardo

Entrevista al Dr. Gabriel Julio Pardo

¿Por qué decidió estudiar Odontología?

Porque desde joven me atraía lo que podía conseguir la Odontología. Devolver una sonrisa, era lo primero que vi. “Primero me atrajo la forma, y luego la función”.

Cuando supe más, vi que podía quitar el dolor, que podía ayudar a sanar a un enfermo. También porque tenía ciencia, pero también tenía creatividad, tenía arte, pero también tenía tecnología. Y porque me era más familiar que derecho.

Compartir en Redes Sociales:
En BQDC tenemos un único deseo para el 2021

En BQDC tenemos un único deseo para el 2021

Desde BQDC queremos enviar a nuestras clínicas y pacientes nuestros mejores deseos para el próximo año. 2020 ha sido un año de resiliencia, esfuerzo y confianza. En 2021 queremos seguir mejorando para ti y trabajando para seguir siendo el lugar de referencia donde encontrar tu clínica de confianza.

Compartir en Redes Sociales:
Cargando...