Noticias BQDC

odontopediatria-gallego-sevilla

Gallego Odontología Avanzada cumple 4 años trabajando en la sonrisa de los niños

En Gallego Odontología Avanzada, socios de BQDC, cumplen 4 años del comienzo del plan GADI, una idea pensada y ejecutada para promover la salud bucodental de los pequeños de la familia. Consiste en ayudas económicas que ofrece la clínica a sus pacientes para facilitar los tratamientos dentales para niños.

Compartir en Redes Sociales:
felicitacion-2018

¡Feliz Navidad!

Desde BQDC os deseamos una Feliz Navidad y un 2019 repleto de felicidad, sonrisas y mucha salud.

¡Felices Fiestas!

Compartir en Redes Sociales:
nuria-vallcorba-excelencia

La Dra. Nuria Vallcorba recibe el premio a la Excelencia Profesional

La Dra. Nuria Vallcorba, socia de BQDC y directora de la Clínica Vallcorba de Barcelona, ha recibido uno de los Premios a la Excelencia Profesional que otorga el Colegio de Médicos de Barcelona en un acto que se ha celebrado este lunes en la capital catalana.

Este premio se concede una vez al año por un jurado independiente que distingue a profesionales sanitarios que gozan de un comportamiento ejemplar.

Compartir en Redes Sociales:
simposio-europeo-periodoncia

Participación de numerosos socios de BQDC en el Simposio Europeo de Periodoncia

Este fin de semana se ha celebrado en Bilbao el Simposio Europeo de Periodoncia que organizan conjuntamente la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) y la Sociedad Italiana de Periodoncia (SIdP).

A este congreso, coordinado por el Dr. Ion Zabalegui, socio de BQDC, ha contado con la presencia de más de 600 asistentes y 25 conferenciantes

Compartir en Redes Sociales:
superar-miedo-dentista

BQDC apuesta por ayudar al 15% de la población que tiene miedo de ir al dentista

El miedo a acudir al dentista es más común de lo que parece. Sin embargo, la mayoría de las personas que expresan sufrir este miedo no han pasado nunca por una situación negativa en una clínica dental, sino que sienten ansiedad solo de pensarlo.

Según la OMS, la odontofobia, miedo o estado de angustia que sufre el paciente cuando debe acudir al dentista, es un fenómeno que afecta al 15% de la población. Este miedo hace que estas personas pongan en peligro su salud bucodental y también su salud general, ya que ambas están estrechamente relacionadas.

Compartir en Redes Sociales:
Cargando...