Noticias BQDC

Compromiso BQDC

Compromiso de BQDC ante la crisis sanitaria por el coronavirus

Dada la situación actual, el estado de alarma declarado para la contención del COVID-19 ha obligado a las clínicas dentales a limitar su actividad temporalmente siguiendo medidas estrictas de las autoridades.

La asociación de clínicas dentales Best Quality Dental Centers, consciente del esfuerzo requerido por cada uno de nosotros en esta situación excepcional, quiere mostrar su responsabilidad:

Compartir en Redes Sociales:

Entrevista al Dr. Miguel Moura Gonçalves

¿Por qué decidió estudiar Odontología?

Después de hacer la carrera de medicina y en el momento de elegir una especialidad, me percaté de la multidisciplinariedad de la Estomatología al observar el trabajo de mi padre. De ahí surgió mi interés, y posteriormente mi pasión por la especialidad.

¿Cuál es la parte de su trabajo de la que más disfruta?

El cambio e impacto que nuestros tratamientos producen en la vida de los pacientes.

Compartir en Redes Sociales:

El Dr. Ion Zabalegui nuevo presidente de la asociación de clínicas dentales BQDC

Tras el mandato del Dr. Jordi Cambra, los socios renuevan por unanimidad su intención de continuar con el anterior proyecto de la mano del hasta ahora vicepresidente.

La asociación de clínicas dentales Best Quality Dental Centers (BQDC), en cumplimiento con sus estatutos internos, ha renovado Junta directiva en la Asamblea de socios celebrada el pasado 14 de febrero. Por unanimidad se ha decidido que el Dr. Jordi Cambra ceda el puesto de presidente al Dr. Ion Zabalegui, anterior vicepresidente, puesto que ocupará ahora la Dra. Isabel Ramos. Los socios reiteran así su apoyo a un proyecto que nació en el año 2012 con el propósito de ofrecer los máximos estándares de calidad asistencial del sector.

Compartir en Redes Sociales:
El Dr. Loscos y el Dr. Jiménez, premiados por el Colegio de Dentistas de Aragón

El Dr. Loscos y el Dr. Jiménez, premiados por el Colegio de Dentistas de Aragón

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón ha reconocido este fin de semana la excelencia de las diferentes labores formativas de dos socios de BQDC.

El Dr. Vicente Jiménez, fundador y Director médico de la Clínica Ciro, recibió el premio al “Curso del año 2019” por su sesión formativa “La oclusión en el día a día de tu clínica. Las respuestas que siempre quisiste conocer”. En este curso, el Dr. Jiménez instruyó a los asistentes sobre los principios básicos de la oclusión.

Compartir en Redes Sociales:
Cargando...