Noticias BQDC

Varias clínicas de BQDC participan en la campaña Salud Oral y Embarazo

Varias clínicas dentales de BQDC participan este mes en la campaña Salud Oral y Embarazo organizada por el Consejo de Dentistas de España y la Fundación Dental España. Durante todo el mes de noviembre, las clínicas colaboradoras realizarán una revisión completamente gratuita a las embarazadas y suministrarán los consejos oportunos, indicando si es necesario realizar algún tratamiento.

Compartir en Redes Sociales:
galvan-jesus-vidal

El Dr. Julio Galván participa en un almuerzo con Jesús Vidal

La Clínica Galván Recoletos Cuatro participó junto a otros empresarios en un encuentro informal organizado en colaboración de la Confederación Vallisoletana de Empresarios y el medio Tribuna Valladolid con el actor Jesús Vidal, que recibió el premio Goya como mejor actor revelación este año por su participación en la película Campeones.

Compartir en Redes Sociales:
congreso-sepes-ifed

Éxito rotundo del Congreso Mundial de Estética Dental SEPES – IFED, copresidido por el Dr. Jaime Gil

Este fin de semana se ha celebrado el Congreso Mundial de Estética Dental, organizado por la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y la Federación Internacional de Estética Dental (IFED), presidida por el Dr. Jaime Gil, socio de BQDC.

El Congreso ha sido todo un éxito de asistencia y participación, con la presencia de más de 4.200 asistentes de más de 50 países.

Compartir en Redes Sociales:

Participación de los socios de BQDC en el Congreso de la EAO

Numerosos socios de BQDC han participado este fin de semana en la reunión anual de la Asociación Europea de Osteointegración (EAO) que se ha celebrado en Lisboa.

El Congreso de la EAO es el evento profesional más prestigioso a nivel internacional del campo médico de los implantes dentales. Este año ha estado presidido por el doctor Gil Alcoforado, también socio de BQDC, y ha acogido a cerca de 3.000 asistentes de unas 80 nacionalidades

Compartir en Redes Sociales:

Comienzan las reuniones territoriales de BQDC

Desde BQDC queremos acercarnos a las clínicas que componen nuestra asociación y generar oportunidades para conocernos mejor, aprender y crecer juntos. Como dice nuestro eslogan “Juntos somos mejores”.

Por ello, a las tres reuniones que celebramos cada año, ahora añadimos a nuestro calendario reuniones territoriales distribuidas a lo largo de todo el país. En ellas participan todos los profesionales de la clínica y hay contenidos adaptados a todos ellos.

Compartir en Redes Sociales:
Cargando...