Noticias BQDC

El Dr. Vicente Jiménez, premio Santa Apolonia 2019

La Asamblea General de la Organización Colegial de Dentistas de España ha fallado sus premios anuales, que se entregarán en la Gala de la Odontoestomatología que se celebrará en diciembre.⁣⁣
⁣⁣
El Dr. Vicente Jiménez López, fundador de Clínica CIRO y miembro de BQDC, ha recibido el Premio Santa Apolonia 2019.⁣⁣

Compartir en Redes Sociales:

El Dr. Juanjo Iturralde es premiado por Invisalign

El Dr. Juanjo Iturralde, odontólogo en Clínica Dental Iturralde en Tafalla, recibió el pasado fin de semana el Premio Internacional al mejor tratamiento multidisciplinar 2019/2020 concedido por Invisalign.

Se trata de uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional por el que la marca comercial de ortodoncia reconoce los mejores tratamientos multidisciplinares en los que se combina el uso de ortodoncia con alineadores transparentes de Invisalign y otros tratamientos dentales, como pueden ser carillas dentales, blanqueamiento, injertos, implantes dentales, etc.

Compartir en Redes Sociales:

Agradecimiento desde BQDC por la gran acogida de nuestros webinars

El pasado mes de abril, la asociación BQDC lanzó su primera edición de webinars gratuitos para personal médico y auxiliar. El objetivo no era otro que proporcionar formación dental de calidad durante la situación tan dura que nos ha hecho vivir el Covid-19.

Las sesiones online estaban encabezadas por socios de BQDC, todos ellos con una amplia trayectoria en el sector dental. Las emisiones de estos webinars, se realizaban en abierto a través del canal de YouTube de la asociación y eran de carácter gratuito para todo aquel que desease unirse.

Compartir en Redes Sociales:

Webinar «Recuperación y puesta en marcha de las clínicas dentales tras el COVID-19»

Uno de los objetivos fundacionales de BQDC es colaborar con la comunidad odontológica, por lo que nos planteamos contar nuestra experiencia. La situación es complicada, muchas organizaciones y empresas de otros sectores están mostrando generosidad a través de iniciativas que antes no hubiéramos imaginado. Nosotros también queremos poner nuestro granito de arena compartiendo algunas claves que desde BQDC nos parecen importantes para salir fortalecidos de esta crisis.

Compartir en Redes Sociales:
Compromiso BQDC

Compromiso de BQDC ante la crisis sanitaria por el coronavirus

Dada la situación actual, el estado de alarma declarado para la contención del COVID-19 ha obligado a las clínicas dentales a limitar su actividad temporalmente siguiendo medidas estrictas de las autoridades.

La asociación de clínicas dentales Best Quality Dental Centers, consciente del esfuerzo requerido por cada uno de nosotros en esta situación excepcional, quiere mostrar su responsabilidad:

Compartir en Redes Sociales:
Cargando...