Sobre nuestras clínicas

aula-salud-bucodental-galvan

Clínica Galván Recoletos Cuatro organiza un Aula de Salud Bucodental Infantil

Los vallisoletanos ya pueden aprender todo lo que necesitan saber sobre la salud bucodental de los niños y la higiene bucodental gracias a las charlas que ha organizado Clínica Galván Recoletos Cuatro, socio de BQDC, para los próximos meses.

Se trata de unas sesiones gratuitas informativas orientadas a divulgar conceptos de salud bucal infantil, enseñar técnicas de hábitos de higiene, responder dudas y solventar inquietudes acerca de la salud dental de bebés, niños y adolescentes.

Compartir en Redes Sociales:
carrera-galvan-diabetes

La Clínica Galván Recoletos Cuatro de Valladolid se pone en marcha contra la diabetes y por el cuidado de las encías

La salud bucodental y la salud general de nuestro organismo están íntimamente relacionadas. Nuestro odontólogo puede ser clave en la promoción de los hábitos de vida saludables y nos puede ayudar a detectar signos de enfermedades sistémicas relacionadas con la salud oral. Así, las enfermedades periodontales y la diabetes se influyen mutuamente como han demostrado ya algunos estudios.

Compartir en Redes Sociales:
noguerol-deporte

Clínica Noguerol, comprometidos con el deporte en Granada

Más de 500 niños han participado este año en el Campeonato de Andalucía de Menores que se ha celebrado en el Campus Pádel Club de Granada entre el 28 y el 30 de octubre. Y como ya hizo el año pasado, la Clínica Noguerol, socios de BQDC, ha querido sumarse también a esta iniciativa como patrocinadores de un evento deportivo que ha reunido a las jóvenes promesas del pádel de Andalucía.

Compartir en Redes Sociales:
galvan carrera diabetes

La Clínica Galván Recoletos Cuatro de Valladolid, solidaria contra la diabetes y el cáncer

La diabetes está considerada como la epidemia del siglo XXI. Cada vez es mayor la incidencia en la población de esta enfermedad que en España se ha incrementado del 4,1% al 6,8% en los últimos veinte años. Se calcula que dos millones de españoles tienen diabetes y no lo saben.

Con el objetivo de concienciar a la población sobre las graves consecuencias de esta enfermedad el domingo 13 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes, se celebraron numerosos actos solidarios. Parte del equipo de la Clínica Galván Recoletos Cuatro participó en la II Marcha Solidaria por la Diabetes de Valladolid, organizada por ADIVA.

Compartir en Redes Sociales:
curso rcp clinica cabezas

Clínica Cabezas, un espacio cardioprotegido

La Clínica Cabezas, socios de BQDC, cuenta con un Desfibrilador Externo Automático (DEA) que convierte sus instalaciones en Cáceres en un espacio cardioprotegido.

Todo su equipo, Ana Belén Pérez, Mª Angeles Grande, Mª José Cidoncha, Gema Sanguino, Macarena Candanedo y Virginia Acedo, ha recibido un curso de formación en Soporte Vital Básico Instrumentalizado y Desfibrilación, conforme al Plan Nacional RCP (Reanimación Cardio Pulmonar). Lo impartió Javier Domínguez Iglesias, enfermero colaborador docente en la formación práctica de los alumnos de Enfermería de la UEx y supervisor de Área de Unidades Quirúrgicas y Críticos del Servicio Extremeño de Salud.

Compartir en Redes Sociales:
Cargando...