Sobre nuestras clínicas

Entrevista al Dr. Juanjo Gaite

¿Por qué decidió estudiar Odontología?

Aunque en mi familia no ha habido nadie relacionado con la profesión, yo tuve siempre muy clara mi vocación sanitaria, medica. Odontología estuvo entre mis preferencias, y hoy día puedo decir que fue un gran acierto; me apasiona mi profesión.

¿Cuál es la parte de su trabajo con la que más disfruta?

Tengo una doble dedicación, clínica y universitaria. Disfruto mucho en el día a día de la clínica, cada día es un reto. La profesión avanza rápidamente y tenemos que estar en continuo proceso de formación, y la vez disfruto mucho también en la vertiente docente; poder transmitir a los alumnos nuestros conocimientos cada día te da muchas satisfacciones.

Compartir en Redes Sociales:

Entrevista al Dr. Antonio Saiz Pardo

¿Por qué decidió estudiar Odontología?

Porque me fascina trabajar con la gente y con las manos, que cada día sea diferente el trabajo a realizar y la excelencia sea imposible de conseguir.

¿Cuál es la parte de su trabajo con la que más disfruta?

Devolverle a la gente una sonrisa bonita y que al final me digan que ojalá se hubieran tratado antes.

¿Qué destacaría de su clínica dental, aquello con lo que más se identifica?

La visión holística del tratamiento, el gusto por el detalle y la perseverancia por dejar al paciente satisfecho.

Compartir en Redes Sociales:
atlas-hernandez-alfaro

El Prof. Hernandez-Alfaro colabora en el nuevo Atlas de la SECOM CyC

El Dr. Hernández Alfaro, socio de BQDC, ha colaborado en el libro ‘Cirugía Oral y Maxilofacial. Atlas de Procedimientos y Técnicas Quirúrgicas‘ que publica la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOM CyC).

Esta obra, un nuevo referente en la especialidad, incluye todas las técnicas quirúrgicas que se emplean hoy en día en la cirugía oral y maxilofacial.

Compartir en Redes Sociales:
aula-salud-bucodental-galvan

Clínica Galván Recoletos Cuatro organiza un Aula de Salud Bucodental Infantil

Los vallisoletanos ya pueden aprender todo lo que necesitan saber sobre la salud bucodental de los niños y la higiene bucodental gracias a las charlas que ha organizado Clínica Galván Recoletos Cuatro, socio de BQDC, para los próximos meses.

Se trata de unas sesiones gratuitas informativas orientadas a divulgar conceptos de salud bucal infantil, enseñar técnicas de hábitos de higiene, responder dudas y solventar inquietudes acerca de la salud dental de bebés, niños y adolescentes.

Compartir en Redes Sociales:
carrera-galvan-diabetes

La Clínica Galván Recoletos Cuatro de Valladolid se pone en marcha contra la diabetes y por el cuidado de las encías

La salud bucodental y la salud general de nuestro organismo están íntimamente relacionadas. Nuestro odontólogo puede ser clave en la promoción de los hábitos de vida saludables y nos puede ayudar a detectar signos de enfermedades sistémicas relacionadas con la salud oral. Así, las enfermedades periodontales y la diabetes se influyen mutuamente como han demostrado ya algunos estudios.

Compartir en Redes Sociales:
Cargando...