La Clínica Galván Recoletos Cuatro de Valladolid, solidaria contra la diabetes y el cáncer

galvan carrera diabetes

La diabetes está considerada como la epidemia del siglo XXI. Cada vez es mayor la incidencia en la población de esta enfermedad que en España se ha incrementado del 4,1% al 6,8% en los últimos veinte años. Se calcula que dos millones de españoles tienen diabetes y no lo saben.

Con el objetivo de concienciar a la población sobre las graves consecuencias de esta enfermedad el domingo 13 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes, se celebraron numerosos actos solidarios. Parte del equipo de la Clínica Galván Recoletos Cuatro participó en la II Marcha Solidaria por la Diabetes de Valladolid, organizada por ADIVA.

Fue una jornada festiva y de apoyo a los pacientes y sus familias en la que el deporte y la vida sana se unieron en la lucha contra la diabetes.

Asimismo, la Clínica Galván Recoletos Cuatro también estuvo presente el pasado mes de octubre en la V Marcha contra el Cáncer que se celebró en Valladolid y que contó con una asistencia récord de más de 35.000 atletas.

marcha aecc valladolid galvan

Gracias a esta espectacular participación, la Asociación Española contra el Cáncer, organizadora de la marcha, logró recaudar los 150.000 euros que necesitaba para financiar una beca de investigación centrada en combatir un agresivo tumor infantil: el neuroblastoma. Todos los participantes estaban equipados con unas mochilas de Clínica Galván Recoletos Cuatro.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental