El Dr. Mariano Sanz y el Dr. João Caramês, ponentes destacados en el Congreso EPA-SEPES

epa-sepes

El Dr. Mariano Sanz y el Dr. João Caramês, socios de BQDC, participan como ponentes en el Congreso conjunto de EPA (Asociación Europea de Prostodoncia) y SEPES que tendrá lugar el 13 y el 15 de septiembre en Madrid. Asimismo, los doctores Jaime Gil y el Dr. Jaime Jiménez, también socios de BQDC, participarán como moderadores en dos de las sesiones de esta reunión.

El Dr. Sanz será el encargado de dictar la conferencia inaugural de este Congreso, que bajo el título Digital Natives in Prosthodontics tiene como objetivo mejorar sustancialmente el conocimiento de los asistentes sobre cómo funciona el flujo de trabajo digital completo. Asimismo, también se mostrará el punto de vista de los técnicos dentales que trabajan mano a mano con los dentistas.

Por su parte, el Dr. Caramês, ofrecerá una ponencia acerca de la “Rehabilitación de implantes de arco completo con prótesis en la era digital”. Esta presentación ilustrará con una serie de casos clínicos la evolución del tratamiento de rehabilitación de arco completo desde los protocolos clásicos hasta el estado actual de la técnica.

El Dr. Jaime Gil moderará la primera sesión del congreso, en la que también se hablará del uso de CAD / CAM para dentaduras parciales removibles, mientras que el Dr. Jaime Jiménez moderará la primera sesión del sábado, en la que debatirá acerca de odontología protésica y flujo de trabajo digital.

Se espera que miles de asistentes acudan a la 42ª edición de esta Conferencia.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental