Los odontólogos socios de BQDC asisten al Congreso de la Asociación Europea de Osteointegración que se celebra en Madrid

congreso-eao-bqdc

Madrid acogerá entre el 5 y el 7 de octubre el congreso de la European Association for Osseintegration (EAO), organismo que actualmente preside el doctor Alberto Sicilia, socio de BQDC, y la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES).

Un encuentro de los profesionales de la Odontología que va a reunir a más de 4.000 personas y que se celebra coincidiendo con una fecha importante para la salud dental, 25 años de los implantes dentales.

Una cita en la que tienen una presencia destacada la Asociación de Clínicas Dentales BQDC a través de sus socios. El doctor Sicilia, estará acompañado en la organización por los doctores Jaime Gil y Mariano Sanz.

A lo largo de tres días, se desarrollará un programa con ponencias clínicas y científicas, sesiones defendidas por duetos clínico-técnicos y por un simposio de la industria en el que se tratarán los últimos avances en la industria del sector dental. El congreso acogerá también el simposio europeo EAO-SEPA (Sociedad Española de Periodoncia).

Conferenciantes de prestigio internacional

Más de 50 conferenciantes de prestigio internacional. Entre los que figuran ocho socios de BQDC. El doctor Juan Blanco que dará las claves biológicas y clínicas para la regeneración periimplantaria; el doctor Joao Caramés que explicará cómo elegir la conexión y el pilar adecuados; sobre el uso de prótesis con implante para restaurar la función después de la terapia ortodóncica hablarán los doctores Javier Casas y Cristina Suárez.

El doctor Federico Hernández-Alfaro intervendrá con la utilización de injertos óseos autógenos; el tratamiento restaurador del paciente de periodontitis parcialmente edéntulo será analizado por el doctor Ignacio Sanz; el doctor Xavier Vela hablará de conexiones internas y pilares y el doctor Ion Zabalegui se centrará en el tratamiento de las deficiencias de tejidos blandos periimplantares en el maxilar anterior.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental