El Dr. Vicente Jiménez, invitado especial en el Evento Quintessence en Brasil

jimenez-qfc

El Dr. Vicente Jiménez, fundador de la Clínica CIRO de Madrid y socio de BQDC, participa como ponente internacional en el Evento Quintessence for Ceramics que se celebra el 25 de mayo en São Paulo (Brasil). Un congreso multitudinario en el que se espera la presencia de más de 3.000 asistentes.

Se trata de un evento internacional de dos días de duración pensado para fomentar el intercambio de conocimientos y el networking.

El Dr. Vicente Jiménez ofrecerá una ponencia sobre la importancia de la Oclusión, concretamente en trabajos de rehabilitación y estética dental realizados con el sistema CAD/CAM, un software que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador.

“Como profesionales tenemos la obligación de conocer al 100% la oclusión y saber hacer una rehabilitación que permita un perfecto ajuste oclusal para que no haya problemas a largo plazo”, explica el Dr. Vicente Jiménez, que celebra que “la oclusión empiece a ser un tema importante en congresos tanto de Implantes como de Estética”.

El Dr. Vicente Jimenez es especialista en Oclusión Dental y Bruxismo y se ha convertido en un referente internacional en la materia debido a las múltiples publicaciones científicas realizadas sobre el tema.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental