Concluye la tercera edición del Programa de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales

pdg-4

Este fin de semana ha concluido la tercera edición del Programa de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales con una sesión presencial impartida por Xavier Romea y Fernando Sicilia para poner en práctica lo aprendido durante el curso. En esta clase, los alumnos prepararon un documento personalizado con las claves para llevar la gestión de su consulta al siguiente nivel de forma inmediata.

Durante los 10 meses que dura el curso, los alumnos han podido aprender de la mano de reconocidos expertos del sector sanitario y empresarial a diseñar un modelo de gestión y dirección de su clínica dental.

Además, este año el PDG contaba con una importante novedad: el formato blended, es decir, combinamos sesiones presenciales con sesiones online. Las tres sesiones presenciales van a permitir a los alumnos fomentar el networking, mientras que las restantes siete sesiones online, facilitan el ahorro de costes y favorecen la conciliación. Todo ello sin perder un ápice de calidad ni de participación en las aulas.

Desde BQDC ya estamos preparando la cuarta edición del PDG, que se celebrará entre febrero y diciembre de 2020. Si quieres más información, no dudes en visitar nuestra web para conocer en profundidad el temario y el profesorado.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental