Todo listo para la 3ª Edición del Programa de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales

pdg-3-edicion

La 3ª Edición del Programa de Dirección y Gestión (PDG) de Clínicas Dentales que organiza BQDC ya está lista para dar comienzo dentro de dos meses en Madrid. Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación para dar respuesta a las necesidades de formación integral en términos de gestión y administración de la clínica dental.

“Invitamos a participar en el programa a todos los profesionales de la Odontología y/o gerentes de clínicas dentales que deseen dar un paso de gigante en la profesionalización de la gestión de sus negocios”, explica el director del PDG, Fernando Sicilia, que añade que “es un curso especialmente interesante para jóvenes odontólogos que se hayan incorporado recientemente a la clínica o tengan previsto hacerlo en un breve plazo de tiempo”.

Gracias a este programa de dirección y gestión los alumnos aprenderán todo lo que necesitan saber acerca de la planificación estratégica de la clínica dental; los aspectos relacionados con el ámbito fiscal, laboral y compliance; cómo mejorar el marketing y la comunicación de la clínica; todo lo relativo a empresa familiar y sucesión; la venta de servicios médicos en clínicas dentales o la gestión económico-financiera y el control de gestión de las actividades.

El curso, que ya se ha consolidado dentro del sector odontológico en el ámbito de gestión, se impartirá un fin de semana al mes en Madrid. Comenzará el 28 de septiembre y se prolongará hasta el 22 de junio, con un total de 100 horas de formación.

Éxito de las primeras ediciones del PDG

Esta tercera edición no sería posible sin la excelente participación de los alumnos de las ediciones anteriores: odontólogos, gerentes y personal de las clínicas cuya entrega y colaboración han llevado nuestro PDG a otro nivel.

A la inmensa mayoría les ha producido gran satisfacción cursar nuestro PDG, algo que nos enorgullece. Esto es lo que dicen algunos de nuestros alumnos:

  • “Estoy muy contenta de haber podido hacer este curso. Nos faltaba esta parte de gestión que es fundamental para la clínica”. Dra. Debora Reuss, Clínica Vilaboa.
  • “Mi nivel de satisfacción es sobresaliente. He descubierto que cuanto mejor está gestionada la clínica somos más felices trabajando”. Dra. Assumpta Carrasquer, Clínica Carrasquer.
  • “Como clínico, nos centramos más en el ámbito sanitario y todo lo aprendido me va a ayudar a implementarlo de manera sencilla en mi nueva clínica”, Dr. Nuño Gil, Clínica Dental Nuño Gil.
  • “Mi experiencia en el PDG la tengo que calificar de interesante, intensa y totalmente recomendable, tanto a nivel académico como personal”. Dra. Miren Aperribay, Clínica Gastaminza Aperribay.
Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental