Nueva edición del PDG: Ahora en formato Blended (online+presencial)

gestion-clinica-dental-pdg

Para dotar a los profesionales odontológicos (tanto dentistas como responsables de gestión) de las herramientas adecuadas que les permitan iniciar el camino hacia la excelencia, también en gestión, hemos creado nuestro Programa de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales (PDG).

Este programa lanza una nueva y este año viene con importantes novedades. ¡Empezamos el 22 de febrero!

Haciéndonos eco de las peticiones, que sugerían que dedicar un fin de semana al mes durante 10 meses a viajar a Madrid, con el consiguiente coste económico y personal era demasiado, BQDC ha diseñado una nueva versión blended.

Esta modalidad, probada con éxito por las mejores escuelas de negocios del mundo, combina lo mejor de dos mundos: la formación presencial y la formación online.

Las tres sesiones presenciales, 1ª, 6ª y última, permiten conservar y fomentar el networking. Sin duda, los excelentes equipos humanos que se han formado en anteriores ediciones, son uno de los aspectos más valorados por los alumnos y es algo que no queríamos perder.

Las restantes siete sesiones online, facilitan el citado ahorro de costes y favorecen la conciliación. Todo ello sin perder un ápice de calidad ni de participación en las aulas, mediante la utilización de una aplicación tipo Skype que hemos podido testar de forma más que satisfactoria.

Además, este año ofrecemos la posibilidad de cursar módulos individuales, para aquellos que no estén interesados en algún contenido concreto o no puedan seguir todo el programa.

Las clínicas dentales tienden a centrarse en lo asistencial, por motivos básicamente vocacionales. Por ello, todas tienen margen de mejora en la gestión.  Tan sólo con alcanzar un nivel de control adecuado, se incrementaría enormemente la eficiencia. Es decir, reduciríamos nuestros gastos y seríamos más rentables.

Si estás interesado, puedes encontrar toda la información en nuestra web.

 

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental