Agradecimiento desde BQDC por la gran acogida de nuestros webinars

El pasado mes de abril, la asociación BQDC lanzó su primera edición de webinars gratuitos para personal médico y auxiliar. El objetivo no era otro que proporcionar formación dental de calidad durante la situación tan dura que nos ha hecho vivir el Covid-19.

Las sesiones online estaban encabezadas por socios de BQDC, todos ellos con una amplia trayectoria en el sector dental. Las emisiones de estos webinars, se realizaban en abierto a través del canal de YouTube de la asociación y eran de carácter gratuito para todo aquel que desease unirse.

A lo largo de estas semanas, se han realizado un total de 11 webinars con 45 ponencias, dando lugar a más de 24 horas de formación de primera calidad.

Desde BQDC, queremos mostrar nuestra gratitud a todos aquellos que han participado de una u otra forma en estos webinars.

Gracias a los más de 11000 usuarios que se han conectado en directo para disfrutar de las formaciones.

Gracias a los 40 doctores que se han ofrecido de manera voluntaria para encargarse de la organización y de las formaciones.

Nos alegra haber podido hacer nuestra pequeña aportación durante estos días de confinamiento. ¡Muchas gracias de parte de BQDC!

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental