BQDC y EMS España alcanzan un acuerdo de colaboración

ems-bqdc

BQDC y la empresa EMS España han alcanzado un acuerdo de colaboración gracias al cual las más de 50 clínicas de España y Portugal que forman parte de la Asociación podrán beneficiarse de condiciones exclusivas para la compra de Airflow® Prophylaxis Master.

Con esta iniciativa, BQDC y EMS España comienzan una relación comercial muy satisfactoria para ambas partes mediante la que los dentistas de la Asociación podrán adquirir AIRFLOW® Prophylaxis Master con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus pacientes apostando por los máximos estándares de calidad.

AIRFLOW® Prophylaxis Master es una solución que combina las tecnologías Airflow®, Periflow® y Piezon® no pain, que permite eliminar el biofilm, las manchas y el sarro reciente en dientes naturales, restauraciones e implantes, limpiando y puliendo en un único procedimiento.

Acerca de EMS

Electro Medical Systems (EMS) es una multinacional líder en la fabricación de dispositivos médicos de precisión para profilaxis profesional, ortopedia y urología. EMS se fundó hace más de 35 años en el Valle de Joux de Suiza y cuenta con más de 500 trabajadores a nivel mundial.

En cuanto al sector dental, EMS ofrece productos de terapia Airflow®, Periflow® el ultrasonido piezocerámico Piezon® no pain y distintos tratamientos dentales: profilaxis profesional, endodoncia, periodoncia, ortodoncia y limpieza de implantes.

 

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental