Retomamos 28 dientes, la campaña diseñada para que pacientes desdentados recuperen su sonrisa

28 dientes campaña BQDC

En los últimos días hemos podido retomar la campaña 28 dientes, el protocolo médico que desarrollamos en conjunto las más de 50 clínicas dentales que formamos parte de BQDC con el objetivo de devolver la sonrisa a pacientes desdentados.

Por lo general, la boca de un adulto tiene 28 dientes, pero la pérdida de piezas dentales afecta a muchas personas. La ausencia de dientes provoca problemas de salud oral a la hora de masticar, hablar e incluso puede afectar a la autoestima.

Cada diente es único y distinto de los demás y cumple una función específica para nuestro organismo. Por ello, la nueva campaña de BQDC está dirigida a ayudar a pacientes que han perdido parte o la totalidad de sus dientes a rehabilitar su dentadura y a recuperar la confianza en sí mismos.

Para ello, BQDC junto con las clínicas que forman parte de la Asociación, han desarrollado un protocolo basado en la digitalización de los procedimientos y en el uso de tecnología de vanguardia. Esto les permite llevar a cabo una rehabilitación completa con prótesis sobre implantes, en menos tiempo y con un coste reducido. De esta forma, del 15 de septiembre al 15 de diciembre, las clínicas de BQDC ofrecerán descuentos especiales a pacientes mayores de 60 años que quieran someterse a este tratamiento.

El desarrollo del protocolo es sencillo. Primero, el equipo especializado de la clínica analizará el historial médico del paciente y realizará una exploración para valorar el estado de su salud oral. Los implantes se colocan en muchos casos con ayuda de la cirugía guiada por ordenador, una tecnología que permite ofrecer una intervención más rápida, más precisa y que requiere un tiempo de recuperación menor. Por último, en un plazo máximo de 48 horas, se colocarán las prótesis implantosoportadas provisionales.

Así, y en menos de dos días, es posible recuperar la totalidad de la dentadura, con una solución cómoda, de calidad y duradera.

Puedes consultar toda la información sobre este protocolo en la web oficial: 28dientes.com.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental