Clínica Galván Recoletos Cuatro muestra su lado más solidario en la VI Marcha contra el Cáncer celebrada en Valladolid

marcha-aecc-galvan

Las calles de Valladolid, teñidas de verde. El verde de la VI Marcha contra el Cáncer que reunió a más de 45.000 personas, el verde esperanza, el verde de quienes quieren mostrar su apoyo a todos los que luchan contra el cáncer y allí estuvo la Clínica Galván Recoletos Cuatro. “Para nosotros es un orgullo volver a patrocinar y participar en esta marcha, favoreciendo la investigación y los hábitos saludables”, explicó el doctor Julio Galván, quien junto a su equipo de trabajo se sumó a esta carrera solidaria.

Un evento en el que los vallisoletanos, corriendo, paseando en familia o con patines, “se han vestido de verde y se han puesto nuestra mochila contra el cáncer”, comentaba el Dr. Galván. Un recorrido por las calles más céntricas de la ciudad en una mañana de domingo a favor de la investigación y aportando su granito de arena para ayudar a financiar el proyecto ‘Identificación de biomarcadores epigenéticos de predicción de respuesta a inmunoterapia’.

La VI Marcha contra el Cáncer ha hecho este año un récord absoluto de participación, con más de 45.000 participantes, superando con creces el objetivo inicial de 35.000 inscritos.

Felicidades a todo el equipo de Clínica Galván Recoletos Cuatro, socios de BQDC, por sumarse un año más a la lucha contra el cáncer y formar parte de esta iniciativa solidaria.

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental