Nuestro código ético es una norma voluntaria que nos define y nos distingue.No nos conformamos con el cumplimiento de las normativas legales. Queremos dar un paso más. El código ético de BQDC es nuestra bandera, la piedra angular de nuestro ADN. Es un compromiso de todos los miembros del grupo. El Código Ético de Best Quality Dental Centers, se basa en cuatro pilares:PACIENTES
- Honestidad y transparencia en el momento de recomendar a nuestros pacientes la mejor alternativa para su salud oral.
- Protocolos clínicos avalados por la literatura científica o por grupos de estudio.
- Uso de materiales testados científicamente.
- Rigor en el proceso de esterilización del instrumental, con calibración externa del procedimiento.
- Mantenimiento del correcto estado de funcionamiento y seguridad de las instalaciones.
- Compromiso de realizar una actualización de conocimientos.
EQUIPO HUMANO
- Fomento de la mejora continuada en conocimientos y en motivación de todo el personal que trabaja en nuestros centros.
- Creación de un agradable ambiente de trabajo entre todo el equipo colaborador.
GRUPOS DE INTERÉS
- Mantenimiento de relaciones comerciales intachables con nuestros proveedores.
- Compromiso de ejercer una competencia leal con otros centros.
SOCIEDAD
- Uso racional de la energía y recursos básicos respetando el medio ambiente.
- Ayuda al progreso de la odontología con labores docentes que permiten una transmisión de conocimiento.
- Fomento de la salud oral entre la población con labores educativas a través de campañas divulgativas.