Compromiso de BQDC ante la crisis sanitaria por el coronavirus

Compromiso BQDC

Dada la situación actual, el estado de alarma declarado para la contención del COVID-19 ha obligado a las clínicas dentales a limitar su actividad temporalmente siguiendo medidas estrictas de las autoridades.

La asociación de clínicas dentales Best Quality Dental Centers, consciente del esfuerzo requerido por cada uno de nosotros en esta situación excepcional, quiere mostrar su responsabilidad:

  • Como profesionales sanitarios, para que las emergencias odontológicas sean atendidas y así podamos colaborar a la reducción de consultas en los centros hospitalarios.
  • Como garantes de la salud, atendiendo casos de urgencia siempre que contemos con los equipos de protección individual indispensables para ello, asegurando de esta manera la salud de los pacientes y de nuestro equipo de profesionales.
  • Como embajadores de la calidad, asegurando los máximos estándares de desinfección y limpieza en línea con nuestra norma BQDC Certified.
  • Como clínicas de confianza, valorando el esfuerzo individual de nuestros pacientes al posponer de forma temporal sus tratamientos y visitas a nuestras clínicas.
  • Como un equipo, priorizando el factor humano y adoptando medidas laborales y organizativas orientadas a asegurar el empleo, la continuidad de la clínica y la permanencia y seguridad de nuestro equipo.

Somos un equipo y juntos somos mejores. En este momento y ahora más que nunca nuestro lema “Juntos somos mejores” se mantiene intacto e inspira nuestro proyecto.

Estamos orgullosos de haber construido todo lo que hoy somos. Sesenta son las clínicas dentales de España y Portugal que formamos parte de la asociación Best Quality Dental Centers. Cada año realizamos más de 500.000 tratamientos médicos y atendemos a 15.000 nuevos pacientes.

Somos referentes en el sector dental a nivel nacional e internacional, gracias al prestigio de los doctores que forman la asociación, los más de 700 profesionales que trabajan en nuestras clínicas y los valores adquiridos a lo largo de años de experiencia. Compartimos código ético, protocolos clínicos y normativa de calidad, exigiéndonos los máximos estándares del sector dental.

¡Juntos somos mejores! ¡Juntos saldremos de esta!

Compartir en Redes Sociales:

Responsabilidad social

Descarga el Informe

Localice su Clínica Dental BQDental Centers

Buscar clínica dental